Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Chipre

Chipre Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Chipre.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Chipre compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Chipre

Chipre Alquiler de coches e información de viaje

Chipre es una nación insular que verdaderamente representa el Mediterráneo.  Con un montón de playas, ruinas, Montes, olivares y casas de barro, hay no es de extrañar que es popular entre los turistas.  En los últimos decenios ha habido un gran desarrollo en la isla y ahora está lleno de centros turísticos, aunque todavía hay pocos lugares más tranquilos si prefiere algo un poco más tranquilo.

Chipre siempre ha sido uno de los países que se ha discutido sobre.  Esto es en parte debido a la ubicación está cerca de ambos Europa y Asia y era considerado para ser el reducto ideal.  Constructores de imperio de diversas partes del mundo han dejado su huella en esta isla, con ruinas antiguas de los griegos y romanos, castillos construidos por los cruzados, murallas de la ciudad construidas por los venecianos y mezquitas y minaretes creados por los otomanos.  Hay un montón de excursiones organizadas por los hoteles y otros grupos pero de Vehiculos le daría la libertad para ver lo que quiere ver y cuándo desea verlo.

Fue en la década de 1970 que una guerra ocurrió que divide Chipre que ahora tiene una sección griega y una turca.  La República griega de Chipre es la parte sur de la isla y es aquí que usted encontrará que los turistas se reúnen como ha modernizado al mismo ritmo que otras naciones europeas.  Sin embargo, sólo Turquía reconoce a la sección de Turco de la isla y desarrollo aquí no ha ido al mismo ritmo por lo que existe una gran cantidad de aislamiento y evitar la mayoría de los turistas.

Los destinos turísticos principales en Chipre incluyen Ayia Napa y Limassol Paphos aunque hay ahora muchos más emergentes.  Estos son principalmente a lo largo de la costa sur de la isla y encontrarás de muchos destinos de vacaciones griego con villas encaladas, discotecas y mucha gente joven en las playas.  La cabeza de la costa norte encontrar playas más solitarias para disfrutar.

Aquellos que quieren un sabor de vida típico de la isla tendrá que aventurarse más hacia el interior.  Optar por el alquiler de coches Chipre hacer más fácil recorrer y usted encontrará que hay pueblos increíbles llenas de hermosas vistas.  La isla es hogar de un gran número de viejas iglesias que aparecen ahora por la UNESCO, senderos ideales para caminatas y viñedos que se remontan a la antigüedad.