Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Barbados

Barbados Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Barbados. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Barbados, Barbados.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Barbados .

Barbados Alquiler de coches e información de viaje

Barbados es una isla hermosa playa en el Caribe, apodado 'Little Britain', ya que tiene una inconfundible influencia inglesa en su arquitectura, gastronomía y cultura. Un viaje a Barbados significaría un día en las playas de arena, un viaje a los bulevares de la ciudad y explorar los diferentes lugares naturales que el lugar tiene para ofrecer. Nuestro servicio de alquiler de coches le ayudará a recorrer esta encantadora isla en esplendor a precios muy asequibles.

Una urbe próxima en Barbados, Bridgetown ofrece sitios históricos como el Museo de Barbados, el mercado de Cheapside, Iglesia de Santa María y las oficinas del Parlamento. También digno de mencionar está el Monte Gay destilería de Ron, donde puedes ver varios vino exhibe así como una visión de la preparación de ron.

Bridgetown tiene también varias playas en sus alrededores, que son apenas una hora de la ciudad en el este o el oeste. Nuestros servicios de alquiler de coche experimentado ayudará a conseguir en Bridgetown y explorar sus diversas atracciones.

Sur de Barbados está llena de playas, los puertos artificiales, arena, calas, sitios de surf y la pesca resorts y por lo tanto es el destino más popular en Barbados. Es posible organizar varias opciones de deporte de aventura como buceo, kayak doble, nadar con las tortugas y delfines en el océano a un precio razonable. Wind Surf es el lugar principal de surf en Barbados.

La cocina en el sur de Barbados es maravillosa y consiste en sobre todo pescados y mariscos con vino.

Con las parroquias y antiguos monumentos que salpican la zona, Barbados occidental ofrece mucho necesita calma y tranquilidad frente a la cacofonía en el sur. Iglesia parroquia de St. James es la iglesia más antigua en Barbados, en el 1600s temprano. El Monumento Holetown es también una atracción notable y ofrece espléndidas vistas a través del campo. Eligiendo Vehiculos puede explorar esta parte hermosa y serena de la isla a su antojo.

Usted encontrará belleza natural en su mejor momento en Barbados al noreste montañoso acantilados, cuevas y manantiales que adornan la zona. La señal de la emisora de pistola Hill es un famoso mirador con vistas fascinantes y cueva de Harrison es una cueva de piedra caliza enorme con bonitos interiores en el área. Hay restaurantes considerablemente en este terreno y se tiene hacia el oeste o sur a comer algo o tomar un picnic a lo largo.

Con nuestros servicios de alquiler de coche fiable en el remolque, disfrutar de la belleza escénica de Barbados y tiene una gran fiesta.