Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Istanbul

Istanbul Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Istanbul. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Istanbul, Turquia.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Istanbul .

Istanbul Alquiler de coches e información de viaje

La ciudad:

Estambul es también conocido como "Constantinopla" es la ciudad más grande y más colorido de Turquía. Como única ciudad del mundo se encuentra en Europa y Asia, así que dos continentes. Se encuentra en las dos orillas del Bósforo, la estrecha conexión entre el mar negro y el mar Mármara.

Esta ciudad es rica en historia antigua y muchas cosas interesantes de las épocas bizantina y otomana. Ejemplos son el Palacio de Topkapi y la Hagia

Si compras es tu hobby, Estambul es la ciudad. Fuentes del Gran Bazar y el Bazar Egipcio y las calles aledañas como un pequeño paraíso de las compras.

La ciudad tiene una población alta muy internacional con aproximado más 8 millones de habitantes. Tradicionalmente están viviendo muchos griegos, armenios y judíos en la ciudad.

Aeropuertos

El aeropuerto internacional de Estambul Atatürk (IST) de es y está situado alrededor 20 kilómetros al sur oeste de la ciudad.

Sabiha Gökçen (SAW) es el segundo aeropuerto internacional construyeron porque había mucho tráfico aéreo. Excepto por Turkish Airlines, este aeropuerto es utilizado mucho por líneas aéreas del presupuesto.

En los aeropuertos es fácil de conseguir el coche adecuado para usted si desea alquilar un coche y viajar más cómodo. En estas ciudades agitadas siempre es recomendable como visitante para reservar tu coche.

Transporte público

Tradicionales de transporte son el taxi de Dolmuş, que es un taxi compartido. Conducen día y noche en las rutas de solución, pero sin establecer paradas. La idea es que cada pasajero sólo paga uno ocho de la tarifa de un taxi normal de Istanbul cobrarían por el mismo destino.

Como visitante usted utilizará la línea T4, que conecta los centros de entretenimiento de Sultanahmet y Taksim Square.

El metro consta de sólo dos líneas: uno al norte y al sur. Hay un servicio regular de ferry entre las partes Europea y asiática de la ciudad.

Una forma barata de transporte en Estambul es el taxi amarillo.

Tráfico y el estacionamiento

Caótico es la única palabra que uno posiblemente puede aplicarse al tráfico en Estambul. Saca lo mejor de él y ser paciente. Tome el tiempo y disfrutar de las magníficas vistas que tienes desde los puentes. Si vas a través de uno de los puentes de la Unión Europea a la parte asiática de la ciudad, tienes que pagar un peaje.