Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Zurich

Zurich Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Zurich. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Zurich, Suiza.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Zurich .

Zurich Alquiler de coches e información de viaje

La ciudad:

Zurich es el corazón de Suiza en muchos aspectos. También cuando Berna es la capital. Zurich tiene una alta posición en el mundo de las finanzas. El ingreso promedio de los 350.000 habitantes de esta ciudad es bastante alto, para esto la vida en Zurich no es barata. Pero en esta ciudad que se puede comprar casi todo, es un gran comercial y capital de la cultura.

El Lindenhof, situado en una colina en la orilla oeste del río Limmat, forma el centro histórico de la ciudad. Zürich se encuentra en el norte del país al noroeste del largo y estrecho lago de Zúrich.

Aeropuertos

El aeropuerto de Zurich-Kloten (ZRH) es el aeropuerto más grande en Suiza. Está situado a 12 kilómetros al noreste de la ciudad, a lo largo de la autopista A20.

Transporte público

Hay ferrocarriles metro, llamados S-Bahn, una manera perfecta para ir a lugares más lejanos como la famosa localidad medieval de Stein am Rhein. También hay servicios de ferry en el lago de Zúrich y el río Limmat. En verano hay servicios frecuentes, mientras que en invierno la mayoría balsea está fuera de servicio.

Estacionamiento y tráfico

Casi cada carretera en Suiza conduce directamente a Zurich. Esto puede ser muy fácil para los turistas, especiales cuando decidió alquilar un coche. La autopista A1 conecta Zurich con Ginebra y Berna, el A3 va a Basilea y la A4 corre a Schaffhausen.

No siempre es fácil encontrar aparcamiento en la ciudad y casi todos tienen que pagar. Hay muchos aparcamientos en la ciudad y hay un sistema de indicación electrónica que le guía a aparcamientos disponibles.

Qué ver en Zúrich:

Si usted quisiera tomar ventaja de las muchas posibilidades se puede ver en los alrededores de Zúrich como los incontables lagos pero también centro de las montañas en invierno es fácil alquilar un coche en el aeropuerto o la ciudad. Por no tomar a los agentes locales más caros se debe reservar el coche por adelantado. Estos son algunos destinos famosos en Zurich:

  1. Lago Zurich
  2. Museo nacional suizo
  3. Monte Pilatus
  4. El casco antiguo "Altstadt"
  5. La casa de ópera