Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Serbia

Serbia Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Serbia.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Serbia compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Serbia

Serbia Alquiler de coches e información de viaje

Serbia ha tenido una historia, especialmente con la desintegración de los países yugoslavos de la década de 1990, pero estos días la situación es mucho más tranquila y se ha convertido en un destino turístico increíble.

La ciudad de Belgrado ha salido muy bien del maltrato durante la guerra y es una de las razones por qué Serbia se ha vuelto popular.  Con varios grandes museos y galerías de arte a la visita, así como restaurantes y cafés, la ciudad se está convirtiendo en un rival a París cuando se trata de al cultura y vida nocturna.

Sin embargo, otras ciudades en Serbia también son muy populares entre los visitantes.  Novi Sad es un lugar animado que también es muy pintoresco y su ubicación en el Danubio pone justo en el corazón de la ruta turística.  Por otra parte, la cabeza Subotica norte y visitar donde podrá disfrutar del sabor de las influencias húngaras en la región y ver una hermosa arquitectura.

Aquellos que estén interesados en la naturaleza pueden visitar la zona de Voivodina, al norte de Belgrado.  Hay aquí algunos humedales que han atraído a una gran variedad de especies de aves y también hay un montón de valles boscosos.  Profundizar y encontrarás antiguos monasterios ortodoxos y algunos parques nacionales.

Serbia es un país bastante fácil moverse como la mayoría de las carreteras está en muy buen estado. Basta con tener cuidado si estás en las zonas rurales como algunos de los caminos que no son buenos.  Usted puede alquilar un coche en Serbia en el aeropuerto cuando llegue o en uno de los puntos de venta en los grandes pueblos y ciudades.  Recuerde que algunos caminos no tienen señalización grande y tienes que usar el cinturón de seguridad en todo momento.  Tu propio carné de conducir debe ser adecuada pero puede obtener un permiso de conducir internacional si lo prefiere.

Una alternativa al alquiler de vehículos es a utilizar el transporte local.  En las ciudades se puede tomar un taxi medido.  Hay taxis oficiales que están marcados por un signo de taxi azul y a veces se puede negociar el precio con antelación.

Podría mezclarse con los lugareños y optar por moverse en bicicleta.  Hay senderos para bicicletas en todo el país y es la forma ideal para aprovechar al máximo las vistas.  De hecho, algunos de ellos le llevará directamente en otros los Balcanes países – perfecto si quieres hacer una pequeña gira.