Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Vieux Fort

Vieux Fort Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Vieux Fort. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Vieux Fort, Santa Lucia.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Vieux Fort .

Vieux Fort Alquiler de coches e información de viaje

Vieux Fort es una ciudad situada en el punto más meridional de Santa Lucía, el nombre proviene del fuerte que mira hacia fuera hacia Saint Vincent.

Clima

Vieux Fort tiene un clima tropical, con estación seca desde el 1 de diciembre al 31 de mayo, las estaciones mojadas comienza desde junio a noviembre.

Idioma

El idioma oficial de Santa Lucía es el inglés, sin embargo el 95% de la población habla ¨Patwa¨ que es criollo francés.

Moneda

La moneda oficial en Santa Lucía es el dólar de Caribe Oriental (EC) sin embargo el dólar americano es ampliamente aceptado en restaurantes, hoteles, bares y tiendas.

Cómo llegar a Vieux Fort

Santa Lucía tiene dos aeropuertos, el Aeropuerto George F. L. Charles y aeropuerto de internacional de Hewanorra (UVF) el aeropuerto más grande es el aeropuerto internacional de Hewanorra, este aeropuerto está situado cerca de Vieux Fort cuarto y aprox. 54 Km de la capital Castries.

Es recomendable alquilar un coche cuando visita Santa Lucía como el transporte público es muy limitado. Algunas zonas de Santa Lucía, Soufiere y ciertos lugares del Cap Estate, Marigot, en Cas Bas, Vieux Fort, Trouya, Marisule, La Toc y Anse La Raye requiere un vehículo 4 x 4 como estos lugares no se puede acceder sin un 4 x 4

Qué hacer y qué ver en Vieux Fort

A debe tener que haber visto cuando estás en Santa Lucía es la isla de la paloma, que es una reserva natural, en el parque se pueden encontrar algunos de los edificios más antiguos de Santa Lucía y desde aquí se puede ver Martinica.

Si te gusta el senderismo Santa Lucía es el lugar perfecto, ya que hay muchas rutas de senderismo oficial en la isla. Debido a muchas hermosas playas de que Santa Lucía ha, buceo es muy popular. En la isla de la paloma y el Pitions es el lugar perfecto para practicar buceo.