Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Republica Checa

Republica Checa Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Republica Checa.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Republica Checa compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Republica Checa

Republica Checa Alquiler de coches e información de viaje

República Checa

La República Checa es ampliamente considerado como uno de los países más fascinantes para visitar en Europa.  Es un país pequeño, pero realmente ofrece todo que lo necesario para un viaje memorable.  De sus características históricas a los hermosos parques nacionales, ve a cientos de miles de visitantes cada mes.

Una visita obligada para los visitantes es la ciudad capital de Praga.  A menudo se llama la ciudad de las torres 1 mil y tiene un verdadero lugar de olde sienten a la misma como que está lleno de iglesias, edificios medievales y puentes y calles empedradas.  Además de su castillo, hay un montón de monumentos que los visitantes pueden ir a ver, pero la ciudad también se conoce como un lugar para una gran noche gracias a las antiguas cervecerías, clubes de jazz y restaurantes increíbles.  La ciudad se ha convertido en un destino popular para los fines de semana despedidas y para gente que sólo quiere una escapada corta en algún sitio un poco diferente.

Sin embargo, muchas personas sólo visitan Praga y no toman el tiempo para explorar más.  Tomar ventaja de servicios de alquiler de coche y visitar algunos de los lugares fuera de la ciudad.  Estos incluyen las aguas termales ubicado en Karlovy Vary y el castillo gótico de Karlstein.  Para aquellos que tienen gustos un poco macabros, que una excursión a Kutna Hora, podrá visitar la iglesia construida de huesos humanos.  Como alternativa, visite Plzen, la cuna de la cerveza Pilsen.

Aquellos que quieran recorrer el país (mucho más fácil con un coche de alquiler!), que es la región de Monrovia del país que es principalmente una región vitícola.  Las ciudades de Brno y Olomouc también tienen mucho que ofrecer y realmente se puede ver el lado tradicional de la vida Checa aquí.  Aquellos que desean unas vacaciones de aventura podrían pasar tiempo en las montañas de Krkonose o ir a visitar las formaciones rocosas de Cesky Raj.  Parque Nacional Sumava es una atracción popular para los amantes del senderismo o ciclismo de montaña, pero para aquellos que tienen un interés en la historia, la UNESCO World Heritage sitio de Cesky Krumlov.

Aquí la moneda es la corona, que se divide en 100 haler.  Sin embargo, la mayoría de tarjetas de crédito son aceptadas alrededor del país.  Sólo tenga en cuenta que si estás en una tienda y solo pagar una pequeña cantidad que prefieren tener dinero en efectivo.  Cuando usas un cajero automático y luego se tendrá una opción de inglés para usted.