Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Faro

Faro Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Faro. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Faro, Portugal.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Faro .

Faro Alquiler de coches e información de viaje

Información general

Faro es una ciudad situada en la costa sur de Portugal y es la capital de la región del Algarve. Tiene una población de 64.560 habitantes y está situado en el borde del Parque Nacional de Ría Formosa. Alberga el aeropuerto de Faro (FAO), el único aeropuerto en el sur portugal y la base para muchos paquetes turísticos y líneas aéreas del descuento de Europa.

Qué visitar

Faro se omite generalmente por los viajeros en su camino hacia otros centros turísticos costeros más populares. Esto ha permitido a la ciudad preservar su ambiente tranquilo y tradicional y sus monumentos históricos y edificios, la mayoría de ellos en la ciudad vieja amurallada, como la Catedral de Faro. Para los amantes de la naturaleza, hay excursiones en barco a la reserva natural de Ría Formosa, desde el pequeño puerto de la ciudad vieja. Hay no hay playas en la ciudad sí mismo pero luego la Praia de Faro no está lejos de la ciudad y se puede ir en transporte público. Tiene varios kilómetros de largo y cuenta con servicios públicos como primeros auxilios, baños y servicios alimenticios.

Islas

Desde el vecino pueblo de pesca de Olhao, puede tomar un ferry a explorar algunas de las pocas playas vírgenes del sur de Europa. El viaje es de unos 30 minutos y usted pronto encontrará en Armona o Culatra, dos islas donde no hay tráfico del motor o caminos y sólo unas pocas casas construidas sobre la arena. Algunos los llaman "el Caribe Portugués".

Moverse por

Faro es también un centro ideal para explorar el Algarve debido a su céntrica ubicación y sus buenas conexiones. Transporte público es excelente y barato. Sin embargo, usted puede considerar la posibilidad de alquilar un coche para unos precios muy competitivos de cualquiera de la gran cantidad de agencias de alquiler de coches en el aeropuerto de Faro o prácticamente cualquier pueblo del Algarve. Esto le permitirá explorar la antigua y bella ciudad de Tavira, el exclusivo Vilamoura o incluso Lagos al oeste del Algarve. Si tienes tiempo, puede cruzar la frontera y visitar la vecina España.