Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Muscat

Muscat Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Muscat. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Muscat, Oman.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Muscat .

Muscat Alquiler de coches e información de viaje

Mascate es la capital de la Sultanía de Omán y es el más importante y poblada ciudad de Omán. Muscat está situado entre el mar de Arabia y las montañas de Hajar Occidental.

Cómo llegar a Muscat

El aeropuerto de Mascate es Aeropuerto Internacional de Muscat (MCT) también conocido como Aeropuerto Internacional de Seeb. El aeropuerto está localizado 37 Km al oeste de Mutrah. Principales aerolíneas como KLM, Lufthansa, Emirates, Etihad Airways, British Airways volar todos los días desde y hacia Muscat.

Omán tiene una compañía de autobús nacional llamada, empresa de transporte nacional de Omán, a Omán hay autobuses diarios desde Muscat a Buraimi, Nizwa y Salalah.

Moscatel se puede llegar en coche desde los Emiratos Árabes Unidos, el viaje dura unas 5 horas de cruzar la frontera en Hatta/Al Ain.

Es recomendable para los visitantes que se alojan más de un día en Muscat alquilar un coche, ya que es más económico que el uso de taxis y le da más flexibilidad. En el aeropuerto hay muchos agentes de alquiler de coches locales e internacionales como, presupuesto, Dollar, SIXT, Avis etc.. En Omán un permiso internacional de conducir se requiere además de domicilio licencia de conducir.

Moneda

La moneda de Omán es el Rial de Omán, la abreviatura internacional OMR. En el aeropuerto encontrará muchas oficinas de cambio para cambiar su dinero. Cajeros automáticos son ahora muy comunes en Omán, especialmente cerca de los centros comerciales más, grandes hoteles y gasolineras.

Clima

Muscat como un clima tropical, veranos muy calurosos y un clima generalmente húmedo durante todo el año.

Qué hacer y qué ver en Muscat y alrededores

Muscat y sus alrededores son ideales para Trekking, buceo, escalada, carreras de camellos, paseos a caballo, compras joyería.

En el centro de la ciudad de Muscat se puede encontrar el mayor centro comercial, en este centro comercial usted puede encontrar un montón de tiendas internacionales y tiendas locales.

También Muscat tiene varios museos se pueden visitar como Bait Al Zubair, Ciencias del mar y centro pesquero, Museo Nacional, etc..