Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Namibia

Namibia Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Namibia.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Namibia compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Namibia

Namibia Alquiler de coches e información de viaje

Namibia es un país que tiene gran belleza, de paisajes variados al acogedor pueblo.  Hay extensos desiertos, increíble vida salvaje y hermoso litoral.  Un viaje aquí es uno que nunca será olvidado.

La costa de Namibia es conocida como la costa de los esqueletos, en parte porque se pueden ver los restos de viejos barcos aherrumbrar, a lo largo de la costa.  Suena muy imponente pero es una muy hermosa vista.  El país es también el hogar de la gente de Himba que ha sido fotografiado mucho gracias a su amor de peinados elaborados y ornamentados joyas y parte de sus vertidos de tierras en el Parque Nacional de Etosha, el gran favorito entre los amantes del safari y uno donde casi están garantizados para ver un montón de vida salvaje.

No es una población muy grande en Namibia, por lo que no hay como muchos pueblos y ciudades como usted podrían esperar.  La capital es Windhoek pero en tamaño sólo coincide con una ciudad de tamaño medio que se puede ver en el Reino Unido.  Sin embargo, tiene una escena animada de la noche, gran arquitectura y excelentes restaurantes.  La segunda ciudad es Swakopmund, que se encuentra en la costa y es una ciudad con mucho encanto, con playas bordeadas de palmeras y muchos edificios muy coloniales.

Es fácil descubrir el país como Namibia tiene probablemente una de las mejores redes de carreteras en África.  Sin embargo, el principal desafío para aquellos que quieran alquilar un coche aquí será a la distancia de un lugar a otro.  Si usted decide que desea conducir a ti mismo mientras estás aquí necesita asegurarse de que usted llene con combustible siempre que pueda, nunca se sabe donde estará la próxima estación de gasolina.  Si se dirige hacia fuera en el arbusto debe asegurarse de que su coche de alquiler es un 4 x 4.  Usted puede utilizar el carné de conducir expedido en su país hasta por 90 días.  Asegúrese de que usted use su cinturón de seguridad en todo momento y no utilice su teléfono móvil mientras conduce.

Se puede organizar Alquiler de coches en Namibia en el aeropuerto o en la ciudad capital.  A veces pueden solicitar Alquiler de equipo de camping con el coche.  Si prefiere viajar en taxi que debe tener en cuenta que en Windhoek son taxis generalmente compartidos que operan lo que cabría esperar un autobús para operar.  Hay servicios de autobuses que unen las distintas localidades.