Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Montenegro

Montenegro Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Montenegro.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Montenegro compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Montenegro

Montenegro Alquiler de coches e información de viaje

No pasará mucho tiempo antes de que Montenegro se convierte en un destino turístico principal.  Ha sido un país independiente hace 10 años y sólo está desarrollando la industria del turismo.

Los excursionistas y ciclistas de montaña encantan Montenegro las regiones montañosas, las praderas y aldeas tradicionales.  Sin embargo, muchas personas vienen aquí debido a la costa.  Se extiende por más de 180 millas así que hay un montón de playas, solitarias calas, pueblos pesqueros y aguas azules cristalinas.  Si quieres un destino costero para sus próximas vacaciones intente ciudades como Budva o Kotor.  Algunos de los edificios aquí se remontan a la época medieval, pero hay más para ellos que la historia.  Disfrutar de una cena de pescados y mariscos frescos en uno de los muchos restaurantes.  Los hoteles no son los más lujosos, pero está seguro de una cálida bienvenida y se puede disfrutar de la tradicional parte de la vida.

En algunas zonas hay resorts de lujo marina y desarrollos incluyen spas, cafeterías, tiendas y restaurantes.  Algunos de los megayates de todo el mundo visitan el país y páramo en lugares como Porto Montenegro.

Hay cinco parques nacionales de Montenegro y puede tratar de detectar a algunos de la fauna.  Lobos, linces y osos todos encontramos viviendo salvajes en lugares como el Parque Nacional de Durmitor.  Aquellos que les gusta aventura vacaciones pueden pasar tiempo canotaje en el río Tara o escalada en las montañas.

Si desea explorar Montenegro es fácil.  Hay una red de carreteras bastante decentes que conecta las principales ciudades pero caminos rurales están a menudo en bastante mal estado.  Hay no hay autopistas pero hay peajes en algunas de las carreteras.   Durante el invierno tienes que tener nieve cadenas para tu coche para la seguridad y usted necesitan tomar coche porque muchos de los conductores no pagar ninguna atención a las reglas de la carretera.

Usted puede arreglar para alquilar un coche en Montenegro desde una empresa local o una empresa internacional.  Algunas empresas permiten Alquiler de coches de la edad de 18 años aunque para la mayor parte la edad es de 21.  Usted necesitará una licencia internacional de conducir y usted tiene que asegurarse de que usted está manejando en una póliza de seguro que es válida localmente.   Alquiler de coches a menudo es mejor que depender de transporte público como autobuses, éstos no parecen correr a un horario apropiado.  Los taxis ofrecen una manera rápida y eficiente para moverse demasiado.