Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Mexico

Mexico Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Mexico.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Mexico compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Mexico

Mexico Alquiler de coches e información de viaje

México

México es un gran país que ofrece una fascinante cultura, hermosos paisajes y gente acogedora.  Tiene una historia fascinante, gracias a las Civilizaciones precolombinas que creó las pirámides y otras estructuras y la fuerte influencia de los españoles que pueden verse por todas partes usted va.

La capital es la ciudad de México, una gran ciudad que es perfecta para aquellos que les gusta vivir la vida en la tierra rápidamente.  La ciudad está llena de lugares de interés como museos de primera clase, increíbles restaurantes, animadas discotecas y mercados bulliciosos.   Otra ciudad es San Cristóbal de las Casas, que está rodeado de pequeños pueblos que son hogar de los indígenas.  El país cuenta con una combinación de creencias y durante todo el año estos se celebran por una variedad de festivales.

También es el destino ideal para aquellos que buscan unas vacaciones de aventura.  Podría pasar avistamiento de tiempo o arrecife de buceo, o cabeza en la selva para trekking un poco.  Veracruz es el destino perfecto si quieres ir en descenso de barrancos o si prefieres volar en ala delta intente Hidalgo.  Otras opciones incluyen escalada a volcanes, river rafting y espeleología, muchos de los cuales se pueden reservadas con antelación tu viaje.

Dondequiera que usted vaya en México Asegúrese de tomar el tiempo para disfrutar de la cocina.  Tacos y burritos están disponibles en todo el país y son geniales cuando disfrutaba con una cerveza localmente elaborada cerveza u otra bebida.

México no es tan fácil como usted podría pensar.  Usted puede alquilar un coche en México y a menudo puede obtener una buena oferta.  Sin embargo, es necesario recordar que no es todo llano vela.  Servicios de interrupción no son tan confiables, particularmente si está utilizando una empresa de alquiler de coches locales.  Si usted está conduciendo de noche que usted debe asegurarse de mantener las puertas y ventanas cerraron y trabadas, especialmente cuando tenga que parar en el semáforo.  También debe tener en cuenta que existen restricciones en el lugar en la ciudad de México en la conducción que están diseñadas para reducir la contaminación.  Seguro no está incluido en los acuerdos de alquiler de coches en México doble Compruebe que usted tiene.

Sin embargo, si prefiere no conducir usted mismo usted deberá considerar el transporte público.  Hay autocares y autobuses que conectan las principales localidades y ciudades y el costo de las entradas es bastante razonable.