Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Mauricio

Mauricio Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Mauricio.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Mauricio compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Mauricio

Mauricio Alquiler de coches e información de viaje

La isla de Mauricio es una mezcla interesante de culturas e influencias.  Se trata de un destino de vacaciones que asombrará incluso al viajero más experimentado, particularmente a aquellos que aman al aire libre ya que hay muchas oportunidades para ir de senderismo, buceo y montañismo.

No hay descripción de Mauricio siempre debe salir a las playas, definitivamente son de clase mundial.  Se encuentran alrededor de la isla y cada uno es la imagen perfecta.  El tercer arrecife de coral del mundo se pueden encontrar alrededor de la isla y cientos de personas vienen aquí cada año sólo para el buceo.  A lo largo de la costa este del país hay un número de aldeas de pescadores tranquila donde se puede ver claramente la herencia mezclada de británicos y franceses del país.

Si usted quiere tener una combinación de playas y vida nocturna entonces la parte norte de la isla es donde debe ir.  La capital de la isla, Port Louis, puede encontrarse en el oeste y puede mantenerse ocupado explorando las tiendas y disfrutar de una gran comida o dos en uno de los restaurantes.  Hay un mercado que data de tiempos de la colonia que es el lugar perfecto para encontrar una ganga o dos.  También en el oeste del país puede encontrar las destilerías de ron o ir a un safari de delfines, pero muchos vienen a la región para escalar la montaña de Le Morne.  Esclavos fugitivos solían ocultar aquí, pero ahora es la UNESCO listada.

Si usted se mueve más hacia el interior encontrará frondosos bosques que son el hogar de la rara flora y fauna y es definitivamente vale la pena un día o dos explorando aquí.

Explorando la isla no es tan difícil con una carretera principal que va desde el norte al sur.  Otras carreteras no están en muy mal estado aunque algunos son muy estrechas.  Si usted desea conducir usted mismo alrededor de la isla de Vehiculos es la respuesta.  Hay empresas locales e internacionales representadas en la isla.

Alquiler de coches en Mauricio también es una buena idea si usted quiere elegir un alojamiento fuera de pista.  Muchos visitantes a la isla optan por alojamiento con cocina porque hay mercados donde usted puede comprar productos locales y supermercados de buena calidad.   Las cabañas de bambú en las colinas de la reserva de caza de Domaine du Chasseur son únicas y que ayudará a asegurar que tengas unas vacaciones para recordar.