Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Martinica

Martinica Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Martinica.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Martinica compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Martinica

Martinica Alquiler de coches e información de viaje

La isla de Martinica fue descubierta a finales del siglo XV por Christopher Columbus, que describió como 'el país más hermoso del mundo'.  Su belleza ha cambiado poco durante siglos para que los visitantes hoy en día no se sentirán decepcionados.   La isla ha estado en manos francesas desde 1635 y turismo es una de las principales industrias.  Cientos de miles de personas visitan la isla cada año.

La mayoría de los habitantes de las islas tienen una ascendencia muy dispares.  Mayoría tienen una mezcla de ascendencia africana y francesa y ambas pueden verse en las tradiciones, la gastronomía y la lengua hoy.  El país ofrece una gran vida nocturna y el ron de buena calidad, así que asegúrese de probar un vaso o dos mientras estás aquí!

Explorar la isla es una necesidad durante su estancia y es mucho más fácil si usted alquila un coche.  Las carreteras aquí son de buena calidad por lo que no existen problemas con alcanzar otras partes de la isla.  Hay servicio de alquiler de coches en la isla y si lo prefiere, que también se podría alquilar una bicicleta o un ciclomotor.  Debe tener un permiso internacional de conducir en el lugar pero para la mayoría de la gente un carné de conducir completo de su país de origen será suficiente con de experiencia de conducción un años.   Para alquilar un coche en Martinica tiene que ser por lo menos 21 años de edad.

No todo el mundo quiere que se conducen por lo que la buena noticia es que los taxis están ampliamente disponibles en Martinica.  La mayoría también es muy barata.  También hay servicios de autobús público y éstos cubren una gran parte de la isla.  Si usted desea viajar por el agua será contento de saber que hay servicios de ferry que van entre Fort-de-France y las estaciones más grandes incluyendo d'Arlet Pointe du Bout y Anses.

También es bueno saber que usted no debe tener ningún problema en encontrar un lugar para alojarte en Martinica.  Hay una amplia gama de hoteles de la isla pero porque es popular como destino de vacaciones que usted necesita para asegurarse de usted organiza su alojamiento por adelantado.  Hay pequeños hoteles y casas de huéspedes para quienes viajan con bajo presupuesto.  Alternativamente puede armar una carpa, hay pocas restricciones en camping en la isla pero hay algunos campings establecidos que tienen todas las instalaciones.  El Francés 'casa rural' es también una opción de alojamiento popular en Martinica.