Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Marrakech

Marrakech Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Marrakech. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Marrakech, Marruecos.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Marrakech .

Marrakech Alquiler de coches e información de viaje

La ciudad:

Después de Casablanca y Rabat es Marrekech la ciudad más grande de Marruecos. Está situado al norte de las colinas (montañas del Atlas) allí están capped siempre con nieve.

La plaza principal de la ciudad es Djemaa el Fna. Aquí puedes ver uno de los lugares cada noche. Bailarines, músicos, acróbatas y muchos más muestran sus coloridos espectáculos.

El Zoco, el mercado más grande de Marruecos es cerca de Djemaa el Fna. El zoco tiene un patrón regular de calles y callejones, usted no conseguirá perdido rápidamente.

Cerca de esta plaza es el minarete de la mezquita de Koutoubia, que fue construido en el siglo XII.

Marrakech es un destino famoso puesto que millones de turistas vienen cada año para visitar esta ciudad. Muchas veces no hay sólo llegar a Marrakech. Vale también ver así con un coche de alquiler el área alrededor de él.

Aeropuertos:

Sólo 6 kilómetros del sudoeste de la ciudad se encuentra el internacional Marrkech Menara Airport (RAK).  De la ciudad, el aeropuerto es fácilmente accesible en coche siguiendo la Avenida de la Menara. Hay signos claros del aeropuerto.

Transporte público:

En los autobuses sobrecargados se debe ser cuidadoso de carteristas. Si desea informarse más sobre los trenes van y visitan el sitio web ONCF. Hay muchas compañías de autobús interurbano opera en Marruecos, que sirven a Marrakech y otras ciudades. La compañía más segura para los turistas es CTM.

Tráfico y el estacionamiento:

Tráfico en el centro de Marrakech está ocupado y casi nadie sigue las reglas. Por lo tanto, conduzca con precaución. Dejar tu coche de alquiler a uno del funcionario facilidades de aparcamiento. Es fácil explorar el centro a pie. No dar a su coche a asistentes de aparcamiento no oficial.

Alojamiento:

Viejas casas monumentales que ahora sirven como un hotel o un hostal llamado "Riads" son típicas. Usted también encontrará hoteles modernos y en la zona sur de Djemaa el Fna es un montón de hoteles baratos.