Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Casablanca

Casablanca Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Casablanca. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Casablanca, Marruecos.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Casablanca .

Casablanca Alquiler de coches e información de viaje

La ciudad:

Casablanca es la ciudad más grande y más cosmopolita de Marruecos. Está situado en el océano Atlántico ath la desembocadura del río Bou Regreg.

Esta ciudad un montón de cosas diferentes, comenzando con boutiques de lujo, un montón de discotecas y cadenas de comida rápida diferente te encontrará casi todo.

Lugares que:

Visite a uno de los típicos baños de vapor en un hammam tradicional, por ejemplo "Solidarite femenino).

Famosos como Blackpool de Marruecos son "la Corniche". Se trata de un paseo marítimo lleno de restaurantes y discotecas, donde puede pasar tiempo y disfrutar de la brisa del mar.

La plaza principal llamada Plaza Mohammed V, que tiene una gran fuente con luces de colores por la noche.

Estacionamiento y tráfico:

Casablanca es una ciudad ocupada, así como también el tráfico. Puesto que hay suficiente vigilancia estacionamiento te no tendrá problemas para encontrar un aparcamiento si usted alquila un coche. No es aconsejable aparcar el coche en la calle.

Hoteles:

Suministros de Casablanca muy diferentes alojamientos más baratos de las que cerca de la Medina y en las mismas calles alrededor encontrará hoteles de lujo. Sin embargo hay un montón de 'hotel entrega' Si desea alquilar un coche. Esta es la forma más cómoda para recibir su vehículo.

Aeropuertos:

El aeropuerto se llama aeropuerto Mohammed de V (CMN) y está a 30 kilómetros al sur de Casablanca.

Centro de la ciudad toman la autopista hacia Settat; desde los distritos noreste de Casablanca tomar la carretera a Marrakech. La salida al aeropuerto está claramente indicada. Así que es fácil de encontrar si desea alquilar un coche en el aeropuerto.

Las líneas aéreas más baratas como GERMANWINGS y VUELING tienen este destino.

El más pequeño aeropuerto de Casablanca-Anfa (CAS) se utiliza principalmente para vuelos locales.

Transporte público:

Casablanca tiene buen transporte público transporte, que en general incluye trenes, tranvías, autobuses y taxis. Preguntar al taxista antes del viaje sobre el precio. No es fácil viajar con transporte público. Visite tél CTM y página web ONCF para obtener información detallada sobre este modo de transporte.