Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Marruecos

Marruecos Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Marruecos.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Marruecos compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Marruecos

Marruecos Alquiler de coches e información de viaje

Marruecos es un país que es una verdadera mezcla de culturas y religiones.  Aquí usted encontrará perspectivas modernas y antiguas tradiciones y es un país que está atrayendo a un número creciente de turistas.  Es un país muy liberal y una de las principales razones que los visitantes vienen aquí es Marrakech.  Esta es una ciudad bulliciosa donde los visitantes son recibidos con los brazos abiertos y también es hogar de algunas de las principales atracciones del país.

Sin embargo, Marruecos tiene un número de otras ciudades que definitivamente vale la pena una visita.  Tánger está situada en el norte del país y es considerado como la puerta de entrada al resto de África.  Está lleno de edificios blancos y playas de arena.  La ciudad de Casablanca es un lugar muy cosmopolita, mientras que Agadir es conocido como un resort de playa.  Si usted prefiere explorar el interior, la ciudad de Fez es hogar de un gran número de zocos.

Desarrollo moderno no está tomando aquí.  Ciudades como Fez y Marrakech están en la lista de sitios de Patrimonio Mundial de UNESCO.  Hay un montón de lugares de interés culturales aquí para contentar a los viajeros de todas las edades.

Si desea explorar más allá de las ciudades, entonces usted puede mirar adelante a una gama de hermosos paisajes.  Las montañas del Atlas dividen el país en la mitad y aquí se puede visitar Ouarzazate, la ciudad de Berber.  Marruecos no podrían ser alto en su lista de destinos para unas vacaciones de esquí, pero hay estaciones de deportes de invierno en las montañas.

No es tan difícil moverse por Marruecos.  Existe una red de buena carretera y desarrollo continuo en la infraestructura significa que el alquiler podría ser una buena opción para la mayoría de los visitantes.  Sin embargo, los controladores nativos prestan poca atención a la seguridad vial y los niveles de accidentes aquí son altos.  Si tienes alguna duda en absoluto sobre la conducción luego pega al transporte público.  Algunos de los caminos que conectan las principales ciudades son realmente de peaje caminos así que asegúrate de que llevas algo de dinero con usted.  Una vez se aventura lejos de las ciudades, viajar por carretera no es fácil, sobre todo durante los meses de invierno.

Hay dos compañías de alquiler de coches locales e internacionales en Marruecos.  Es una forma costosa de viajar aunque y necesita tener al menos 18 años, con muchas empresas prefieren contratar a los conductores que son al menos 21. Licencia y seguro de documentos deben llevarse en todo momento.