Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Valletta

Valletta Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Valletta. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Valletta, Malta.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Valletta .

Valletta Alquiler de coches e información de viaje

Hechos

La Valeta es la ciudad capital de Malta, un país del sur de la isla europea que conforman un archipiélago de 5 isla en el mar Mediterráneo al sur de la isla italiana de Sicilia y el norte de las costas tunecinas.

La ciudad está situada en la parte suroriental de la isla de Malta. Fue construido en 1566 por los caballeros de St Juan en la península que está a sólo 1km por 600 metros. Su población es alrededor 6444 habitantes en la ciudad vieja y 393.938 en el área metropolitana.

Qué ver

A pesar de su pequeño tamaño, Valetta contiene muchos edificios históricos que se puede visitar; fortificaciones de la ciudad compuesto por baluartes, cortinas y cavaliers, sus numerosas iglesias, sus palacios barrocos y jardines son de gran belleza y valor histórico. Por este motivo, la UNESCO nombre Valletta un sería patrimonio de la humanidad, describiéndolo como "uno de los más concentrados áreas históricas en el mundo". Pero la ciudad tiene también buenos ejemplos de la arquitectura contemporánea. La puerta de la ciudad, el edificio del Parlamento y la ópera diseñan pero el famoso arquitecto italiano Renzo piano han dado a la ciudad un aspecto nuevo y moderno. Además, gracias a la condición Valletta con su de Capital Europea de la cultura para 2018, la ciudad ha abierto nuevos museos, restaurado viejas fortalezas y muchas mansiones antiguas del siglo 16 se han convertido en hoteles y bares.

Afueras de la Valetta merecen una visita: puede tomar el ferry hermoso viaje a las tres ciudades o visitar el sorprendente prehistóricos Hal Saflieni Hypogeum. Si tienen más tiempo y decide alquilar un coche, puede visitar cualquiera de los balnearios populares de la isla y aún ir a rurales y vecinos de la isla de Gozo por ferry.

Transporte

Muchas empresas internacionales, empresas, así como bajo costos volar regularmente a Malta internacional Aeropuerto (MLA), que es situado a sólo 8 km de la ciudad en la ciudad de Luqa y es una base de Ryanair. Si estás jugando para alojarte en Valetta, pero también visitar las hermosas islas de Malta y Gozo, la mejor forma es alquilar un coche de una de las numerosas y empresas de alquiler de coches en el aeropuerto que le permitirá explorar la isla con más libertad.