Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Malta

Malta Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Malta.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Malta compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Malta

Malta Alquiler de coches e información de viaje

La isla de Malta es conocida por muchas cosas y como resultado se ha convertido en un destino turístico top en Europa.  Situado en el Mediterráneo, la isla tiene una cultura de café relajado, un montón de vida nocturna y un montón de actividades al aire libre.  También tiene una historia larga y fascinante, así que también hay un montón de lugares de interés históricos para visitar.

La isla está situada en el corazón del Mediterráneo y es parte de un archipiélago que incluye a Gozo y Comino, entre otros.  Es una isla que está llena de carácter. Dondequiera que vayas hay bahías tranquilas, ciudadelas medievales e iglesias ornamentadas.

A menudo vienen turistas a la isla porque el clima es muy bueno para la mayoría del año.  Las aguas claras significan que también es un gran lugar para ir a hacer snorkel y buceo.  Se considera ampliamente que estas aguas son algunos de los más limpio de Europa.

La historia de la isla se remonta alrededor de 7000 años.  La concentración de lugares de interés históricos es uno de los más altos del mundo.  La isla es hogar de prehistóricos templos, edificios romanos y catacumbas y pueblos que pueden remontar su historia a la época medieval.  Para varios cientos de años la isla fue gobernada por los caballeros de Malta y crearon un montón de interesantes edificios y arquitectura aquí.  Largo de los siglos, la isla ha sido gobernada por los romanos, griegos, árabes y aún los normandos.

Regla británica vino mucho más tarde y en todas partes se aprecia la influencia de los británicos.  Inglés es una lengua oficial en la isla y visitantes del Reino Unido reconocerá características tales como el rojo buzones y cabinas telefónicas.  Sin embargo, han sobrevivido a las tradiciones locales y hay un montón de festivales que tienen lugar en toda la isla cada verano y tradicional Maltés y mediterránea característica de alimentos en menús del restaurante.

También se aprecia la influencia inglesa cuando conduces.  Malta es uno de los pocos países europeos restantes que todavía en el lado izquierdo de la carretera.  Si es alquilar un coche en Malta usted estará contento de saber que todas las carreteras principales son de bastante buena calidad aunque algunos de los caminos rurales podrían no ser tan buenas.

En Malta hay ambas firmas de alquiler de coches locales e internacionales y se puede organizar el alquiler en el aeropuerto.  También estará contento de saber que la isla tiene algunas de las tarifas más bajas de alquiler de coches en Europa!