Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Macedonia

Macedonia Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Macedonia.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Macedonia compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Macedonia

Macedonia Alquiler de coches e información de viaje

Este es uno de los destinos más subestimados en Europa.  Lleno de bellos paisajes, debe ser un imán para aquellos que aman la vida al aire libre, pero también tiene mucho que ofrecer a los amantes de la vida de la ciudad también.

Podría comenzar su viaje en la ciudad capital de Skopje.  Hay bloques de apartamentos grandes que de la regla socialista del país junto a edificios más modernos.  Además hay otomano y bizantinos características a la ciudad que son un recordatorio de los días antes de comunismo.  La ciudad también ofrece una animada vida nocturna con muchos clubes y bares.

Las zonas rurales de las ciudades de lakeside característica de país como Ohrid.  Los lugareños y los visitantes internacionales pueden encontrarse relajantes por el lago durante los meses de verano.  La ciudad también cuenta con iglesias que han cambiado poco sobre los siglos y las colinas circundantes son el hogar de viñedos y bodegas.

Cerca de Ohrid es la Cordillera de Sar Planina.  Hay lagos de origen glaciar y senderos dentro del Parque Nacional Pelister que recuerda a los Alpes.  Hay rústicas Posadas aquí alojamiento (no esperes encontrar resorts de lujo!) que son cómodas y a precios razonables.  Si usted visita durante los meses de invierno pueden disfrutar y participar en snowboard y esquí.

Es bastante fácil moverse por Macedonia.  Usted puede elegir y alquilar un coche para su estancia pero tienes que ser consciente de que en algunas partes del país los caminos no están en buenas condiciones y el nivel de conducción varía.  Hay peajes en algunas de las principales carreteras.  Ambas empresas de alquiler de coches locales e internacionales operan en Macedonia y es necesario tener un carné de conducir completo de su país de residencia o un permiso internacional de conducir.  Usar su cinturón de seguridad en todo momento y no las linternas sumergidas en todo momento.

Una alternativa a la conducción de sí mismo es un taxi.  Hay muchas cosas que se encuentran en la ciudad y es una forma buena de viajar entre diversos lugares, especialmente si hay algunos de ustedes para compartir el costo.  Si estás explorando el campo considerar contratar una bicicleta, pero usted necesita mirar hacia fuera para los conductores que tienen poca consideración por la seguridad pública.  Viaje en autocar entre las ciudades es una opción popular para los viajeros ya que es buena y hay una buena red.