Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Luxemburgo

Luxemburgo Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Luxemburgo.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Luxemburgo compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Luxemburgo

Luxemburgo Alquiler de coches e información de viaje

Firmemente, uno de los países más pequeños de Europa, Luxemburgo ha hecho su marca en la historia europea y la cultura.  Se convirtió en uno de los fundadores de la UE y cuenta con la mayor renta per cápita en Europa.  También es un país muy hermoso, con colinas, valles y ríos que hacen de este un gran lugar para explorar.

La mayoría de la actividad en Luxemburgo ocurre en ciudad de Luxemburgo, la capital.  El casco antiguo de la ciudad ha conservado y conserva muchas de las características de mundo antiguo de la ciudad.  Hay calles empedradas, antiguas iglesias y plazas impresionantes.  Se trata de un completo contraste con el barrio de Kirchberg, que es mucho más moderno con edificios de oficinas de reciente construcción, centros comerciales y opciones de entretenimiento.

Si desea explorar más lejos entonces organizar un coche de alquiler y visitar la ciudad medieval de Vianden.  Esto puede encontrarse en el noreste del país.  Una vez más, hay calles empedradas y un castillo que domina la ciudad.  Durante todo el año hay festivales y otros eventos que tienen lugar en la ciudad y son una gran manera de conocer más sobre la historia de la región.

Echternach tiene la distinción de ser la ciudad más antigua de Luxemburgo.  Data del siglo VII, el centro cuenta con una imponente Abadía.  Desde aquí puede usar su coche de alquiler Luxemburgo para explorar la región que se conoce como la pequeña Suiza.  Se trata de una pequeña región del país que cuenta con acantilados, bosques y cascadas.  Los excursionistas les encantará esta parte del país ya que hay un montón de senderos que una popular entre los excursionistas y ciclistas de montaña.

Considere pasar algún tiempo en la frontera del este del sur del país donde se encuentra con Alemania.  El valle del Mosela se ha convertido en uno de los mejores y más productivas regiones vitivinícolas de Europa.  La parte norte del país reúne en las Ardenas, una zona de valles boscosos, ríos y colinas que también han demostrado ser popular entre los caminantes.

Cómo desplazarse en Luxemburgo es relativamente fácil, incluso si no desea alquilar un coche.  Hay un montón de autobuses y usted puede comprar todos los boletos de día si los necesita.  Usted puede comprar un billete por adelantado que se cubre para 10 viajes y hay un montón de servicios que conectan las principales localidades y ciudades.  Los boletos que usted compra de los autobuses pueden utilizarse también en los trenes si lo prefiere.