Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Kuwait

Kuwait Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Kuwait.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Kuwait compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Kuwait

Kuwait Alquiler de coches e información de viaje

Kuwait es un país del Medio Oriente, pero la cultura es una mezcla entre las tradiciones islámicas estrictas y el liberalismo occidental.  Muchos visitantes comenzará su viaje en la capital de Kuwait City, que se ha convertido en una ciudad moderna de ésos en el oeste, con gran cantidad de rascacielos y modernos hoteles.  Sin embargo, hay también ornamentados palacios y mezquitas aquí que son un permanente recordatorio de la historia y cultura de la ciudad.

Kuwait se convirtió sólo en un estado independiente en 1961, cuando ganó independencia de Gran Bretaña.  El país ha ganado su riqueza de petróleo y es gracias a esto que tiene una infraestructura muy moderna.  Esto hace muy fácil moverse.  La red de carreteras es buena pero la mayoría de los conductores parece tener sus propias ideas sobre la seguridad vial!

Usted puede alquilar un coche en Kuwait pero usted debe tener un permiso internacional de conducir antes de hacerlo.  Alquiler de coches no es la única opción aunque para moverse.  Hay taxis que pueden ser contratados para un día entero, pero asegúrese de que usted está de acuerdo en un precio primero.  No es una buena idea a simplemente un taxi en la calle especialmente para los viajeros de la mujer.  Reservar en el avance de una de las empresas de buena reputación – su hotel podrá darle información de una empresa de buena reputación.

Sin embargo, alquiler de coches es una buena idea si quieres hacer cosas como ir de compras!  Hay un par de grandes centros comerciales que son bastante nuevos.  La cabeza de la costanera en la ciudad de Kuwait y probar el complejo agudo del zoco.  Aquí encontrará tiendas kuwaitíes junto a conocidas marcas occidentales.  Alternativamente, usted puede dirigirse para la galería de Leila y el centro comercial de Al-Fanar.  Recuerda que el sábado al jueves son los principales días de compras y casi todas las tiendas están cerradas entre 13:00 y 4: 30 pm.  Algunas tiendas abren en la tarde del viernes.

Cuando usted elige visitar Kuwait necesita estancia y los hoteles Aquí son variados.  Hay un montón de opciones de lujo para aquellos que tienen el dinero, pero también hay alojamientos primera y segunda clase para aquellos que tienen menos dinero para gastar en su viaje.  Algunos alojamiento viene en forma de apartamentos y también muchos de los mejores hoteles tienen tiendas centros comerciales, restaurantes y complejos deportivos.  Recuerde que hay un cargo por servicio 15% a pagar en todos los alojamientos en Kuwait.