Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Amman

Amman Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Amman. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Amman, Jordania.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Amman .

Amman Alquiler de coches e información de viaje

Introducción:

Amman es la capital del Reino de Jordan. Es una de las ciudades más viejas, continuamente habitadas del mundo. Amman se encuentra en una zona muy montañosa del noroeste Jordan. La ciudad original fue construida sobre siete colinas. Es un importante destino turístico en la región, especialmente entre los turistas árabes y europeos

Para visitar:

la fortaleza de Jabal Al-Qala'at. La mayor atracción turística de la ciudad. Situado en la colina más alta. La ciudadela ha sido habitada desde tiempos prehistóricos. Aquí encuentra la ciudad de Amón, entonces en romano épocas templo de Hércules y en años posteriores la iglesia Byzantine. Hoy en día alberga un museo arqueológico y la ciudadela sí mismo es un parque arqueológico excepcional. La vista desde aquí de la ciudad es grande.

Aeropuerto:

Amman aeropuerto se llama aeropuerto internacional Queen Alia en su totalidad y se nombra después de Reina Alia, la tercera esposa del rey Hussein de Jordan. El aeropuerto está situado a 32 kilómetros al sur del centro de la ciudad de Amman. La toma del autobús Airport Express Bus forma el aeropuerto al centro de la ciudad y Aeropuerto Internacional de Amman se puede llegar en coche por autopista 15.

Tráfico:

Recientemente construido transporte público y un ferrocarril nacional y la expansión de carreteras, se pretenden aliviar el tráfico generado por los millones de visitantes anuales a la ciudad. La ciudad tiene conexiones frecuentes del autobús a otras ciudades de Jordan, así como a las principales ciudades de los países vecinos.

El tiempo en:

Posición de Amman en las montañas cerca de la zona de clima mediterráneo. Los veranos son ligeramente caliente y ventoso, sin embargo, una o dos olas de calor pueden ocurrir durante el verano. La primavera es breve y cálido, donde altos llegar a 28 ° C (82 ° F). Primavera generalmente comienza entre abril y mayo y duran aproximadamente un mes. A finales de noviembre es el período en el cual invierno generalmente comienza y continúa desde principios a mediados de marzo.