Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Jordania

Jordania Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Jordania.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Jordania compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Jordania

Jordania Alquiler de coches e información de viaje

Jordan es uno de los países más respetuosos con el turismo en el Medio Oriente y por esta razón atrae a muchos de nosotros cada año.  Lleno de monumentos históricos, ruinas antiguas y gente acogedora, es definitivamente un país de la lista de 'visita obligada'.

Uno de los principales atractivos es la ciudad de Petra, que se remonta más de 2000 años y está tallada en los acantilados de piedra arenisca.  Aparece en numerosas películas, es una atracción que es reconocible al instante.  El país está también a un número de peregrinaje rutas que se mencionan en el Antiguo Testamento y muchos vienen aquí a caminar estas rutas se.

Sin embargo, hay más a Jordan de su historia.  Una vez que ha tenido su terraplén de turismo ¿por qué no darse un chapuzón en el mar muerto?  Las aguas tienen propiedades terapéuticas y hay varios resorts y spas de la región que hacen buen uso de ellos.  Alternativamente puede dirigirse al mar rojo para el buceo o incluso pasar un día o dos en el desierto con el pueblo de beduinos – ideal para el aprendizaje acerca de la forma tradicional de vida aquí.

La ciudad capital de Amman es muy moderno y donde encontrará todos los hoteles de lujo y restaurantes de clase mundial que usted pueda.   Los visitantes ahora consideran Amman para ser mucho más que la base ideal desde donde explorar el resto del país y tratarlo como un destino de vacaciones en su propio derecho.

Jordan es un país bastante pequeño para viajar alrededor de él es relativamente fácil, la mayoría de viajes no tendrá más que un par de horas.  La infraestructura vial es buena aquí y hay pocos lugares donde las carreteras son de mala calidad.  Si usted está conduciendo de un lugar a otro entonces asegúrese de que tener fuentes de agua embotellada en el coche como durante el día puede estar muy caliente.  Si visita entre diciembre y febrero, que usted tiene que mirar hacia fuera para lluvias, niebla y nieve, especialmente en las zonas de gran altitud.

Alquiler de coches es la forma fácil de viajar mientras estás en Jordan y usted puede elegir entre los proveedores internacionales o las empresas locales.  Hoteles y agencias de viajes también puede organizar Alquiler de coches en Jordan.  Si prefiere no conducir usted mismo pero quieres viajar con estilo puede contratar un conductor así como un coche!