Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Montego Bay

Montego Bay Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Montego Bay. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Montego Bay, Jamaica.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Montego Bay .

Montego Bay Alquiler de coches e información de viaje

La ciudad:

Montego Bay es la capital de la parroquia de St James y es la segunda ciudad más grande de Jamaica. Esta ciudad tiene un centro comercial libre de impuestos y varias playas respaldado por montañas bajas.

Aeropuerto:

Sangster International Airport (MBJ) es el más grande del Caribe y por lo tanto es un destino bastante grande para una gran cantidad de turistas que visitan cada año. El aeropuerto está a sólo 7 kilómetros en el noroeste.

Transporte público:

Para el transporte público hay algunos bien servidos autobuses, minibuses y taxis. Hay todos operan desde el centro de transporte de Montego Bay. Ya que los mini autobuses muchas veces son hacinamiento puede tomar el autobús municipal que ofrece tres líneas: Greenwood al centro de la ciudad, Sandy Bay al centro de la ciudad y Cambridge para el centro de la ciudad.

Tráfico:

Montego Bay se encuentra en las principales carreteras. El A1 es de Kingston a Lucea y el B15 se forman Montego Bay a Falmouth. Para ver un poco más de la costa tiene sentido alquilar un coche directamente desde el aeropuerto y explorar más de Jamaica en coche. Algunos proveedores de alquiler de coches también ofrecen hotel entrega de Montego Bay.

Clima y cosas que hacer:

Hay un montón de actividades exteriores desde la collalba gris es perfecta constantemente a vivir fuera. Usted tendrá todo el año una temperatura promedio de 30 grados.

Una vista impresionante proporciona el pico de la montaña azul, que es el más alto de la isla con 2256 metros. Calypso rafting es uno de la atracción pionera del río blanco. Una buena variedad para enfriar por este clima es la tubería del río selva o incluso la natación a caballo combinado con un agradable paseo. Si quieres ver mucho de la naturaleza pero es no quiere caminar, se puede hacer uno de los diferentes Safaris en Jeep en coche o en quads.