Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Kingston

Kingston Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Kingston. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Kingston, Jamaica.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Kingston .

Kingston Alquiler de coches e información de viaje

La ciudad:

Kingston se encuentra en la costa sureste de Jamaica. Es la capital y también la ciudad más grande de la isla. Kingston es la ciudad más grande de habla inglesa en el Caribe. Las montañas azules, rojas colinas, montañas largas y el puerto de Kingston rodean la ciudad. Se divide en dos partes: Kingston nueva y del centro histórico.

Clima:

De mayo a noviembre la ciudad tiene más un clima mojado y seco tropical debido a la temporada de huracanes. La estación seca de diciembre a abril se presenta frío y frentes fijos en este momento y a menudo traen duchas pesadas.

Aeropuerto:

El aeropuerto internacional de Kingston es el Norman Manley (KIN). Está a 27 kilómetros de Kingston. Tiene 14 líneas aéreas con vuelos internacionales 130 por semana.

Aeropuerto Nacional de los tres en Jamaica es el aeródromo de la pluma de Tinson (KTP). Este aeropuerto es más para los viajeros de negocios. Proporciona un vínculo comercial entre Montego Bay y Kingston.

Transporte público:

Kingston está teniendo un buen transporte público provisto de un sistema de bus moderno, la empresa de transporte urbano (JUTC) de Jamaica, minibuses y taxis, que funcionan en toda la ciudad. Están saliendo desde el norte y el sur desfile en el centro.

De conducción:

En comparación con otras ciudades en los Estados Unidos, en Jamaica, usted tiene que conducir en el lado izquierdo de la carretera. Así que recuerde Cuándo quieres alquilar un coche, que sería inusual para usted.

No es recomendable para conducir en la noche especial fuera de Kingston. Ya que pueden ocurrir esta lluvias los caminos están recibiendo infranqueables.

Las autopistas A1, A2 y A3 son los vínculos principales entre las más importantes ciudades y destinos turísticos en la isla.

Vista ver:

Una parte de un montón de agradables actividades fuera en Kingston como tours de naturaleza y vida silvestre se puede visitar la galería nacional o el Museo de Bob Marley.