Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Jamaica

Jamaica Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Jamaica.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Jamaica compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Jamaica

Jamaica Alquiler de coches e información de viaje

La isla de Jamaica ha sido un destino popular con turistas y si buscas un ambiente muy relajado, entonces este es el lugar para usted.

La isla tiene un número de superior playas donde se puede disfrutar de lujo desde el momento de que su llegada, pero también hay otras opciones si quieres algo un poco diferente.  La isla tiene plantaciones de café, estaciones de montaña, ríos y bosques que son perfectos para eso vacaciones de aventura.

Una cosa que usted nunca será capaz de conseguir lejos de mientras estás en Jamaica es la música.  La cuna del reggae, Jamaica está llena de música y hay clubes que tienen música en vivo todas las noches.  Entonces tienes que hacer la mayor parte de la gastronomía local.  Puede disfrutar su paladar en un restaurante o probar uno de los vendedores de calle.  También es una buena idea probar el ron local, y hay un montón de lugares donde se puede comprar esto!

Las dos principales localidades costeras en Jamaica son Montego Bay y Negril.  Las limpias playas, resorts de golf, aguas cristalinas y restaurantes atraen a miles de visitantes cada año.  Alternativamente usted podría dirigirse a la capital de Kingston, una animada ciudad donde puede disfrutar de un amor por la música.  Si quieres ver el lado más tranquilo y más tradicional de la vida en la isla explora uno o dos de los pueblos de pescadores.

Moverse por Jamaica es fácil, pero algunos de los caminos no están en perfectas condiciones.  Alquiler de coches es ampliamente considerado como una de las mejores maneras de ver y explorar la isla, pero tenga cuidado si usted está conduciendo en la noche debido a las condiciones de la carretera.  Jamaica no tiene el mejor récord de la seguridad vial y deberá tener en cuenta que cuando es el momento de repostar debe pagar con dinero en efectivo!

Para alquilar un coche en Jamaica tendrá que ser de al menos 25 años y tener tarjeta de crédito y de conducción vigente de la licencia.  Hay un impuesto adicional que se aplica a todas las transacciones al contratar un vehículo, pero debería poder arreglar Vehiculos fácilmente no importa donde estés en la isla.

Una alternativa es viajar en taxi.  Negociar siempre el precio por adelantado – taxis debían para tener medidores pero no todos lo hacen.  Busque los taxis que tienen una pegatina azul de Jamaica Tourist Board en el parabrisas delantero como éstos son asignados a los hoteles y resorts.