Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Sardinia

Sardinia Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Sardinia. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Sardinia, Italia.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Sardinia .

Sardinia Alquiler de coches e información de viaje

Información general

Cerdeña es una isla italiana en el mediterráneo situado al sur de la isla francesa de Córcega y de 200 kilómetros al oeste de la península de Italia. Actualmente es una región autónoma de Italia y su capital es Cagliari, la ciudad más grande de la isla. Otras ciudades importantes son Alghero, Olbia y Massari.

Qué ver y hacer

Sardinia atrae a los amantes de la naturaleza y el mar. Vela se ha vuelto muy popular últimamente. También sus playas y costas varían de una región a otra (norte y noreste, la costa oriental, el sur y la costa occidental). Si eres un amante de la montaña, Cerdeña es lleno de colinas y montañas de mediana altitud y hay incluso cuatro las estaciones de esquí. Debido a su rica historia, hay un montón de monumentos y sitios vale la pena visitar como Cagliari, Oristano, Massari, Alghero, Olbia y Nuoro. Y, por supuesto, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de su rica gastronomía como Sardinia tiene sus propias especialidades locales que no son fáciles de encontrar en tierra firme Italia.

Clima

Sardinia goza de un clima mediterráneo que es perfecto para disfrutar de sus playas y paisajes. El verano es cálido; sin embargo, la isla es muy ventosa, sobre todo desde septiembre a abril.

Cómo llegar y sus alrededores

Sardinia tiene tres aeropuertos internacionales (aeropuerto de Alghero, Olbia - Costa Smeralda aeropuerto y aeropuerto de Cagliari-Elmas) conectados con las principales ciudades italianas y muchos destinos europeos. La isla está también conectada por líneas regulares de transbordadores al continente Italia, así como Córcega y otros puertos del Mediterráneo francés y Barcelona en España. La mejor manera de visitar la isla es alquilar un coche en cualquiera de las empresas disponibles en sus tres aeropuertos o en sus pueblos. Aunque Cerdeña es el único italiana región sin autopista, la red de carreteras está muy bien desarrollada y le permitirá llegar a cualquier rincón de la isla. Si va a viajar a Córcega o continente Italia con su vehículo alquilado, por favor, asegúrese de que está permitido transportar en ferry como ciertas restricciones o cargos adicionales pueden aplicar.