Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Bergamo

Bergamo Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Bergamo. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Bergamo, Italia.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Bergamo .

Bergamo Alquiler de coches e información de viaje

La ciudad:

Bergamo es la capital de las misma provinciales y sólo 40 kilómetros del noreste de Milán, en la región de Lombardía. La ciudad está a los pies de los Alpes y en los días soleados se pueden ver los rascacielos de Milán.

Bérgamo se compone realmente de dos ciudades. En la cima de una colina se encuentra la ciudad alta y la ciudad baja, que es la parte moderna. La parte más antigua de Bérgamo se asocia con Venecia.

El casco antiguo de la ciudad es muy bonito y ofrece buenos restaurantes. Y algo curioso a saber: después de la segunda guerra mundial crearon el helado de stracciatella en Bérgamo.

Economía:

La economía de esta ciudad puede caracterizar por el sector industrial. Es activo en productos de ingeniería, textiles, alimentos y construcción. Especialmente la transformación de minerales en hierro, hormigón y mármol son motores económicos.

Aeropuertos:

Es sólo a 6 kilómetros del centro de la ciudad de Bergamo aeropuerto Orio al Serio (BGY). El aeropuerto posee un puñado de vuelos internacionales.

Cuando usted reserva por adelantado hay un agente local que ofrece coches de alquiler. Por lo que se puede conducir sin problemas en Bérgamo y se puede visitar también otras ciudades hay cerca como Milano, que está a sólo 60 kilómetros lejos.

Transporte público:

En la parte superior de la ciudad pasa una línea de autobús 1.

La empresa de autobuses 'SAB' es activo en Bérgamo, que ofrece servicios a las áreas circundantes. Bérgamo tiene también una estación de tren.

Tráfico y el estacionamiento:

En Bérgamo como no hay problemas con respecto a la situación de tráfico y transporte. Tanto la parte inferior y superior de la ciudad es muy accesible en coche. Sólo en el centro histórico de la parte superior se puede ir con coche.

Hoteles:

Aunque no es una ciudad muy turística, hoteles pueden llenar para arriba rápidamente a veces. Así que es recomendable reservar con antelación.