Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Italia

Italia Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Italia.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Italia compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Italia Alquiler de coches e información de viaje

Italia tiene la distinción de ser uno de los países más bellos del mundo.  Desde sus ciudades bulliciosas en el paisaje, hay algo para todos.  Es un hecho que Italia es hogar de patrimonio más sitios que cualquier otro país – ideal si usted está interesado en la riqueza de este país.  Sin embargo, hay mucho más a Italia que su historia.

Primera parada para muchos es una de las ciudades.  Roma y Florencia atraen a aquellos que tienen un interés en el arte y la historia, mientras que Venecia es para esas escapadas románticas.  Italia es la cuna del renacimiento y fue hogar de artistas como Leonardo da Vinci y Miguel Ángel.  Las ciudades están llenas de iglesias ornamentadas, palacios y otros monumentos que atraen millones de turistas cada año.  Puede pasar sus días de compras, disfrutar de la cocina tradicional italiana en uno de los muchos restaurantes o simplemente relajarse en uno de los cafés y ver pasar el mundo.

Italia es conocida por muchas cosas incluyendo vinos y marcas.  Aquellos que quieran disfrutar de una pequeña terapia de compras no se arrepentirá, no importa que región del país visita.   Puede ir a esquiar en los Dolomitas, recorrer las regiones vinícolas, tomar el sol en Cerdeña o simplemente ir de compras en Nápoles.  El estilo de vida relajado aquí significa que usted no sienta prisa en nada!

Cómo viajar en Italia es fácil.  Hay tantas buenas conexiones de transporte que es tan fácil llegar de un lugar a otro.  Hay una extensa red de autopistas que enlazan todos los principales pueblos y ciudades y las carreteras aquí son de buena calidad.  En algunas zonas rurales solo pueden ser pistas y puede que necesite un vehículo 4 x 4 para ir a lugares en comodidad!  Conducción significa que usted también será responsable de los peajes.  Hay peaje cabinas instaladas en diferentes distancias en caminos diferentes y la cantidad que se espera pagar la voluntad también varían.

Si usted desea conducir puede organizar Alquiler de coches en la mayoría de las ciudades o en los aeropuertos.  Hay proveedores locales e internacionales que puede utilizar pero con la gran cantidad de turistas que acuden a Italia cada día es recomendable reservar su vehículo Alquiler de antemano.  También usted puede estar seguro de conseguir un mejor precio de esta manera!