Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Tel Aviv

Tel Aviv Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Tel Aviv. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Tel Aviv, Israel.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Tel Aviv .

Tel Aviv Alquiler de coches e información de viaje

Después de Jerusalén, Tel Aviv es la segunda mayor ciudad de Israel. Tel Aviv está situado en la costa mediterránea norte de cerca de 60 kilómetros al oeste de Jerusalén.

Tel Aviv es un destino turístico popular, debido a su clima y situación de la sede mediterránea, en Tel Aviv se pueden encontrar algunos de los world´s principales hoteles incluso, Crown Plaza, Sherathon, Marriott y Hilton.

Moneda

La moneda oficial de la Israel es el Shekel israelí, abreviado internacionalmente como ILS. En el aeropuerto y el centro de la ciudad hay muchas oficinas de cambio. Hoteles más internacionales y centros comerciales internacionales es posible pagar en Euros, dólares o libras esterlinas.

Cómo llegar a Tel Aviv

Tel Aviv tiene un aeropuerto internacional que se llama Ben Gurion International Airport TVL, forma a km de la ciudad de Lod. Tel Aviv Aeropuerto tiene uno de los centros de compras libres de impuestos más grandes mundos. Desde el aeropuerto de Tel Aviv se tarda unos 20 minutos en coche para llegar al centro de Tel Aviv. Puede que el tren que va con frecuencia desde el aeropuerto hasta el centro o un taxi. Hay no hay servicios de autobús desde el aeropuerto al centro.

En el aeropuerto de Tel Aviv hay un montón de empresas de alquiler coches que ofrecen alquiler de autos económicos. Muchos agentes como presupuesto, Thrifty, Europcar tiene una oficina en la Terminal del aeropuerto.

Tel Aviv es muy buena, accesible en coche desde el aeropuerto de Ben Gurión, como Israel cuenta con una moderna red de autopistas sin peaje.

En Tel Aviv hay una estación de tren principal, servicio de tren conecta Tel Aviv a Haifa y Beer Sheva.

Cómo moverse en Tel Aviv

Usted puede conseguir de Tel Aviv en autobús, Tel Aviv tiene un autobús moderno y barato de la red, la mayoría inicio de servicios de autobús temprano en la mañana a 5:00 y hasta la medianoche.

Para los amantes del deporte, Tel Aviv tiene un gran número de ciclovías, es la forma ideal para moverse, algunas tiendas había que usted puede alquilar una bicicleta.

Qué ver en Tel Aviv

Tel Aviv es una ciudad grande, hay muchas cosas que ver, sin embargo hay algunos deben tener necesita haber visto durante su estancia en Tel Aviv, como viejo Jaffam, es uno de los puertos más antiguos del mundo, es el punto de reputación donde Jonás subieron a un barco y posteriormente tragado por un pez grande.

Armas de Rabin, es la plaza más grande de Israel. También Tel Aviv cuenta con más de 20 museos se pueden visitar, uno del más famoso Museo de Arte Museo de arte de Tel Aviv, que es el Museo de arte más grande de Israel.