Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Israel

Israel Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Israel.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Israel compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Israel

Israel Alquiler de coches e información de viaje

Israel es uno de los países que tiene un fuerte atractivo, gracias a su fascinante historia.  Tierra Santa atrae a cientos de miles de visitantes cada año, a pesar de la agitación política en la región. Monte de los olivos y el mar de Galilea tanto encontramos aquí y hay muchos otros sitios de importancia religiosa.  Este es un país que es importante no sólo a los cristianos y los musulmanes y los judíos también.

La ciudad de Jerusalén se afirma desde hace tiempo por Israel y Palestina.  El horizonte de la ciudad es impresionante, lleno de minaretes, torres de campanario y la cúpula dorada de la Mosque Al Aqsa.  Hay secciones árabe, judías y cristianas de la ciudad y esto significa que las influencias culturales de la ciudad son variadas.  Hay restaurantes que aquí sirven platos de todo el mundo.

Tel Aviv es una ciudad muy diferente.  Lleno de rascacielos y calles, también hay algunas playas y restaurantes de clase mundial.  La ciudad de Jaffa es también un contraste real.  Esta es una ciudad portuaria que está llena de mercados y calles empedradas.  Otras ciudades antiguas son Nazareth y Akko.

Cuando desee moverse durante su viaje a Israel puede optar por vehiculos.  La mayoría de las empresas de alquiler de coche bien conocidos se puede encontrar aquí, pero también hay servicios de alquiler de coches locales en Israel.  Usted necesita asegurarse de que usted tiene una licencia internacional de conducir para alquilar un coche.  La mayoría de las carreteras es de buena calidad pero en las grandes ciudades hay mucho tráfico.  Señales de tráfico están en inglés, así como hebreo y árabe.

Otra opción es un taxi y usted puede elegir un taxi compartido o uno privado.  Puede reservar estas o simplemente les salve en la calle pero tienes que ser consciente de que durante el Shabat los taxis son más caros.  Si quieres ver las ciudades a un ritmo mucho más lento, considere contratar a una bicicleta.  Israel ha establecido un número de trayectorias del ciclo incluyendo uno que te lleva de un lado del país al otro.   Sin embargo, autocares y autobuses cómodos y confiables son una forma muy popular de transporte público en Israel.  Existen servicios locales y de larga distancia pero hay poca cobertura a las zonas rurales por lo que necesitará hacer otros arreglos.