Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Islas Feroe

Islas Feroe Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Islas Feroe.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Islas Feroe compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Islas Feroe

Islas Feroe Alquiler de coches e información de viaje

Islas Faroe

Las Islas Feroe son remotas y que recuerda a otro mundo.  Un grupo de 18 islas, son golpeadas regularmente por el Atlántico vientos, por lo que pasó aquí es para un verdadero aventurero.  Anteriormente formaba parte de Dinamarca, las islas son hogar de más ovejas que personas, que es una de las razones por qué punto Faroe-estilo se ha vuelto popular.

Torshavn es la capital y tiene la distinción de ser una de las capitales más pequeñas del mundo.  La ciudad es un puerto tranquilo y las casas han acaeció cubiertas.  Es un buen punto de partida para los visitantes a las islas.  Echa un vistazo a la región de Tingenes por el puerto.  Alternativamente puede dirigirse de Leirvik, un pueblo de pescadores que es un gran barco Museo.

Una de las otras islas se llama Viyoy y es una de las islas más salvajes.  Es hogar de algunos de los acantilados más altos de Europa y es un gran lugar para observadores de aves. Algunos de los paseos son trabajo duro, pero vale la pena al llegar a su destino.  En el extremo oeste del grupo de islas es la isla de Mykines, la isla habitada más remota.  Es el destino ideal para los excursionistas y no todavía completamente ha entrado en el mundo moderno – perfecto si quieres escapar de todo. En verano hay barcos de la isla de Sørvágur pero otras veces necesitas viajar hasta allí en helicóptero desde el aeropuerto de Vágar.

Ahora es relativamente fácil moverse por las Islas Feroe.  Ya no tienen controladores negociar las retorcidas carreteras de montaña.  Las autoridades han puesto túneles a través de algunas de las montañas y los caminos están sellados.  Algunos de los túneles sólo tienen espacio para un carril, por lo puntos de paso se han puesto en su lugar.  Ahora, un par de las islas están conectadas por túneles submarinos que es pagar un peaje.   Si ha elegido Alquiler de coches para moverse por los peajes de las islas son atendidos a través de un chip electrónico en el parabrisas.  El costo de la llamada se pasa a la empresa de alquiler y esta carga entonces se pasa encendido a usted.

Cuando usted está conduciendo su coche de alquiler que tienes que ser consciente que tienes que usar los cinturones de seguridad en todo momento y que faros deben ser utilizado en todas las épocas.  Al conducir, ¡ cuidado con ovejas ya que tienen una tendencia a ejecutar a través de la carretera justo al llegar cerca de!