Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Keflavik

Keflavik Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Keflavik. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Keflavik, Islandia.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Keflavik .

Keflavik Alquiler de coches e información de viaje

Introducción:

Keflavik es un pequeño pueblo de Islandia, que es conocido sobre todo porque tiene el único internacional Aeropuerto. El aeropuerto internacional de Keflavik procesa unos 2 millones de pasajeros cada año. Hay conexiones regulares a seis ciudades en los Estados Unidos y a más de 20 ciudades de Europa, como Ámsterdam. El aeropuerto procesa exclusivamente vuelos internacionales; los vuelos nacionales parten desde el aeropuerto de Reikiavik, cerca de la capital.

Para visitar:

Remojo, manantiales geotermales dan Islandia un suministro interminable de agua caliente y durante siglos, los islandeses han relajado en la relajante termas naturales en su país. Para disfrutar de la experiencia completa, Venga disfrutar en el spa de fama mundial la Blue Lagoon, de Islandia que combina la pureza de nuestra agua con un hermoso paisaje volcánico. Punto medio es el punto situado a medio camino entre Europa y América del norte. Se encuentra en la parte sur-occidental del país, en Keflavik. Es una parada común en el camino para aquellos que viajan a o desde el aeropuerto o la laguna azul. Cosechadoras son dos grandes placas tectónicas de Europa y África. Este es el único lugar del mundo donde se puede observar así con precisión este fenómeno geológico. Cerca están también los glaciares pintoresco.

Vildlife:

Islandia tiene flora y fauna única. Es la sede de la mayor población de frailecillos en el mundo y dedicado los observadores de aves acuden a nuestras costas a ver docenas de raras especies de cerca. Las aguas son hogar de una variedad de ballenas y delfines mientras el zorro del Ártico.

Tráfico y el estacionamiento:

Tenga en cuenta luces del coche tienen que cambiarse durante el día. Si vas al interior, tenga en cuenta que muchos caminos son de ripio. Conducción en caminos de ripio es diferente de la conducción en carreteras noraml. Si usted conduce a rápido puede perder el control de su coche y dañar el vehículo. Si alquila el coche, por favor pregunte cuál es la condición de camino antes de partir,