Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Dublin

Dublin Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Dublin. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Dublin, Irlanda.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Dublin .

Dublin Alquiler de coches e información de viaje

Introducción:

Dublín se encuentra en el centro de la costa este de Irlanda. El río Liffey atraviesa la ciudad y desemboca en la bahía de Dublín. Capital bulliciosa Dublín de Irlanda no dejes que nadie se aburra. Museos, galerías, pubs son insuperables, y a cada paso se pueden conocer los restos de una rica historia irlandesa. En la noche, se encuentra algo de sí mismos amantes del teatro, la música tradicional irlandesa y clubes.
Dublin mejor visitada a pie, permite obviamente para evitar tráfico de mermeladas, pero también le permite a la vida cosmopolita de la ciudad de podpatrzenie.

Para visitar:

Trinity College - universidad fundada por el inglés Queen Elizabeth I. Sus egresados fueron, entre otros, Oscar Wilde, Samuel Beckett. Fábrica de cerveza Guinness - cerveza negra con una espuma ligera y cremosa es un escaparate de Irlanda. En la cervecería Guinness muestra la tecnología de elaboración de la cerveza cerveza al final que obviamente se puede tomar una pinta en el Bar de la gravedad con vistas panorámicas de Dublín

Aeropuerto:

Irlanda tiene tres aeropuertos internacionales, de que el aeropuerto de Dublín es el más importante. Vuelos desde muchos lugares de Europa la tierra aquí. Además, son vuelos transcontinentales que aterrizan en el aeropuerto de Dublín, incluyendo compañías de bajo coste. Más líneas aéreas Aer Lingus y Ryanair.

De conducción:

Es importante recordar que la gente conduce en el lado izquierdo de la carretera en Irlanda. Los coches en Irlanda tienen el volante a la derecha del coche y el cambio del miedo a la izquierda del conductor.  Conducir en Dublín no es muy difícil: no está demasiado ocupado, la parte difícil es conducir a la izquierda. Dublín está rodeado por la carretera M50 Circular, con salidas a Dublín o a otras ciudades. Los coches son estacionados en el lado izquierdo de la carretera. Recuerde que, en Dublín, el aparcamiento no es gratuito.