Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Budapest

Budapest Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Budapest. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Budapest, Hungria.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Budapest .

Budapest Alquiler de coches e información de viaje

La ciudad y qué ver:

La capital y la ciudad más grande de Hungría y una de las ciudades más grandes de Europa es Budapest. De Hungría es el centro político, cultural y comercial. Se encuentra en el norte de Hungría en el Danubio y sólo 230 kilómetros de la capital austriaca Viena. Así que para algunos visitantes que quieren ver más de Budapest tiene sentido ya a planificar un viaje con un coche de alquiler en Austria.

Usted encontrará el viejo Budapest tradicional con buena arquitectura y lugares de interés como el castillo de Buda con una vista impresionante por la noche, la iglesia de Matthias, que se construye en el estilo gótico o las ruinas de la ciudad civil de Aquincum. También bien conservada la Universidad iglesia Egyetemi templom, que es un ejemplo más de la arquitectura barroca de esta ciudad. A debe ver es el famoso puente de Budapest, llamado el puente de cadena que es el icono de la ciudad y muy impresionante por la noche. El Parlamento Húngaro es un edificio masivo, terminado en el año 1904, que vale la pena visitar.

Aparte de esto tienes el Budapest moderno con tiendas de lujo, restaurantes caros y hoteles de lujo. La ciudad también es llamada a la «reina del Danubio».

Aeropuertos

El aeropuerto de Ferihegy de Budapest (BUD) se encuentra al este de Budapest y es internacional. Hay conexiones a prácticamente toda Europa capitales.

EasyJet y Ryanair son dos de las líneas aéreas baratas que vuelan a Budapest.

Desde el centro de la ciudad hay autobuses cada media hora al aeropuerto.

Transporte público

Hay otra forma de transporte público, pero el más cómodo es el metro. Hay tres líneas, el rojo, el azul y el amarillo.

Budapest tiene un número de estaciones de tren. Los más importantes son Keleti (este) y Déli (sur) y Nyugati (oeste). Compruebe cuidadosamente desde que estación sale el tren.

Conducir en coche / aparcamiento.

En Budapest comienzan las autopistas para conducir alrededor con su coche de alquiler: M1 a Viena, el M3 a Debrecen y el M7 al lago Balaton y la frontera croata.

Podría ser que la policía detendrá es generalmente porque están buscando los inmigrantes ilegales. Mantener la calma y ellos de la mano sus documentos. Le permitirá marcharse rápidamente.