Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Crete

Crete Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Crete. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Crete, Grecia.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Crete .

Crete Alquiler de coches e información de viaje

Introducción:

Creta es un tapiz mágico de paisajes, playas y tesoros antiguos. Pintorescas ciudades y pueblos pequeños, donde los lugareños comparten sus tradiciones.  Creta y un número de islas e islotes constituyen la región de Creta el capital y la ciudad más grande es Heraklion. Creta es montañosa, y su carácter se define por una travesía de alta gama de la montaña de oeste a este. Algunos pueblos del sur están disponibles sólo en el lado del mar de Libia. Para los que puede accederse también desde el continente, pero sólo por la altura.

Clima:

Sobre todo mediterránea, clima Continental y americano - al parecer le da el clima más saludable de Europa, con una temperatura anual media del aire llegando a 20 ° C. Durante el verano la temperatura alcanza los 38 º c, con promedio diario en julio y agosto oscila entre 27 y 29 º c. Verano dura más tiempo en la isla de Creta en Grecia - el sol y nadar en el mar puede ser de mayo a octubre.

Aeropuerto:

El aeropuerto más importante de Creta, Nikos Kazantzakis. Situado cinco kilómetros al este de la capital Heraklion. Creta tiene otro aeropuerto internacional, segundo y más pequeño cerca de Chania en el oeste de la isla, a unos 140 kilómetros de Heraklion. Usted puede volar aquí con muchas compañías aéreas diferentes. En el verano, el aeropuerto puede ser muy ocupado.

Transporte público:

El transporte en autobús en Creta es muy bueno. Los autobuses salen con frecuencia y generalmente el tiempo. De todos modos, no es inusual que el conductor se desvía de la ruta oficial si un pasajero tiene que ir a un pueblo cercano. Los taxis también están disponibles, pero si realmente quieres explorar Creta, debe alquilar un coche.

Conducción en Creta:

Creta es un lugar maravilloso para conducir, hay no más variada o pintoresco sistema de rutas y caminos que atraviesa la isla. Ser consciente de grava, zanjas y caminos de la camada, que pueden encontrar en ningún sitio y podrían tomar por sorpresa. Atención todo el tiempo.