Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Paris

Paris Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Paris. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Paris, Francia.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Paris .

Paris Alquiler de coches e información de viaje

Capital de Francia, también conocida como la ciudad de la luz en París. París es una de las más grandes capitales de Europa con más de 12 millones de personas viviendo en el área metropolitana. Paris está situado en el río Sena, en el norte de Francia.

París están dividido en 20 distritos en francés llamados arrondissements, cada barrio tiene su propio carácter único, en cualquier puesto de periódicos se puede comprar un mapa que se llama ¨Paris Pratique par Arrondissement¨, que hace que París sea más fácil de explorar.

Cómo llegar a París

París tiene dos aeropuertos internacionales, Charles de Gaulle International Airport (Roissy) CDG y Orly International Aeropuerto ORY

Charles de Gaulle International Airport, es el aeropuerto principal de París, el aeropuerto está situado en el norte de París y es el 4 º aeropuerto más ocupado del mundo. Charles de Gaulle Airport está conectado por tren, autobús y taxi, así que es muy fácil de obtener el formulario en el aeropuerto al centro de la ciudad.

El aeropuerto de Orly, este aeropuerto es más pequeño que Charles De Gaulle, se utiliza principalmente por Air France para vuelos nacionales y compañías aéreas europeas vuelos internacionales dentro de Europa.  El aeropuerto de Orly está conectado con París por tren y autobús. En autobús tarda unos 40 minutos para entrar en París centro. También puede tomar el tren el ¨Orlyval¨ que sale cada 4 a 7 minutos, que le llevará en 30 minutos a las estaciones de metro de zona central de París.

Si usted viaja planes también están explorando el resto de Francia más allá de París, fácilmente puede alquilar un coche, en los aeropuertos de todos agentes de alquiler de coches más importantes disponen de un escritorio en el aeropuerto.

En tren, París tiene muchas estaciones de tren y está bien conectado con el resto de Europa, de Gare du Nord trenes de alta velocidad están llegando y saliendo a Bélgica, los países bajos, República Federal de Alemania y el Reino Unido.

Desde Gare De L´Est muchos trenes de velocidad alta están llegando y saliendo a Luxemburgo, Alemania, Polonia, Rusia y Bielorrusia.

Muchas compañías de autobús ofrecen rutas directas hacia y desde París, por ejemplo Eurolines ofrece rutas directas desde España, Bélgica, los países bajos y el Reino Unido. El autobús es uno de la manera más barata de viajar sin embargo un viaje mucho más largo.

Moverse en París

La mejor manera y la forma más barata de moverse en París es a pie, también el Metro es muy popular y usado por muchos. Es posible cruzar toda la ciudad a pie en tan sólo unas horas, pero sólo si usted no distraerse por las muchas tiendas y cafés. Por explorar París a pie puedes ver los más bellos e históricos edificios y monumentos de París tiene que ofrecer.

París cuenta con 16 líneas de metro, cada 2-3 minutos llegan y sale un tren del metro. El primer metro sale a las 5.30 de la mañana y el último metro llega a la 1:15 todos los días.

Qué ver y qué hacer en París

París tiene la reputación de ser las ciudades más románticas y bellas del mundo, debido a su Sena y muchos edificios históricos y monumentos. Uno de los must tienen que ver, Torre Eiffel, no hay otro monumento mejor simboliza París, Catedral de Notre Dame, una catedral gótica impresionante una de las más grandes catedrales de París. Sacre Coeur, una iglesia situada sobre el punto más alto de París, detrás de la iglesia es el famoso Montmartre Plaza, donde artistas tratando de vender sus pinturas.

París también tiene un montón de museos y galerías de arte, el de la más famosa es el Museo del Louvre, hogar de la Mona Lisa y muchos otros cuadros famosos.

Si te gusta el teatro de París es el lugar para estar, la ópera de París ofrece muchas diferentes espectáculos de Ballet a Cabaret