Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Helsinki

Helsinki Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Helsinki. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Helsinki, Finlandia.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Helsinki .

Helsinki Alquiler de coches e información de viaje

Helsinki es la ciudad capital de Finlandia, Helsinki es una de las capitales más septentrionales de Europa, la mejor época para visitar Helsinki es en verano, cuando no es demasiado frío para disfrutar de esta hermosa ciudad con sol. Porque desde noviembre hasta marzo es oscuro y congelación en Helsinki.

Moneda

En 2002 junto con 12 Estados miembros de la Unión Europea Finlandia introdujo el EURO.

Cómo llegar a Finlandia

Helsinki tiene un aeropuerto internacional llamado Helsinki Vantaa internacional Aeropuerto (HEL) el aeropuerto se encuentra en Vantaa, a 18 km al norte de Helsinki. El aeropuerto tiene 2 terminales, conectados por un paseo corto.

Helsinki tiene una estación central de trenes, en el ferrocarril central estación internacional trenes desde y hacia Moscú y San Petersburgo. La estación de tren central de Helsinki está conectada a todos otra estación principal de tren en toda Finlandia. También esta estación de tren está conectada a las líneas de metro y tranvía.

Las autopistas conecta Helsinki con las principales ciudades de Finlandia y San Petersburgo (Rusia)

En la estación central de autobuses de Helsinki autobuses locales e internacionales llegan y salen, el operador de bajo coste autobuses Onnibus opera con muchas líneas y están ampliando rápidamente. De San Petersburgo, Rusia Mini buses llevará en 10 horas a Helsinki.

Transporte público en Helsinki

Empresa de transporte público en Helsinki se llama HSL, lo mejor es comprar un billete de ida, este billete permite viajar en cualquier transporte público, metro, autobús, tranvía etc.. En el verano también puede utilizar el Suomenlinna Ferry HSL para visitar varias islas cerca de Helsinki

Cosas que hacer y ver en Helsinki

Helsinki tiene muchos parques que se pueden visitar, el parque más famoso y más grande es Central Park justo al norte del estadio olímpico. También varias iglesias y catedrales pueden encontrarse en Helsinki, la Catedral de Luthern es uno de ellos. Helsinki tiene una buena selección de museos y galerías de más de 20 en total.

El parque de atracciones de agua Serena es uno de los mayores parques de agua interior de los países nórdicos, en verano que la zona al aire libre de 1000m 2 está abierta.