Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Finlandia

Finlandia Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Finlandia.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Finlandia compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Finlandia

Finlandia Alquiler de coches e información de viaje

Finlandia es un país de muchas sorpresas.  Es una maravilla natural que es hogar de más árboles que las personas y se considera que las islas más que cualquier otro país.  Puede conducir millas aquí y ver casi nada, mientras que la forma finlandesa de vida está fuertemente conectada con la naturaleza y el entorno.

La cultura ha sido influenciada por sus vecinos como Suecia y Rusia.  Hay pequeños enclaves que tienen fuertes influencias rusas y también hay algunas zonas de habla sueca.  También están seguros que está realmente más cercano a los orígenes de la lengua húngara en la naturaleza que cualquier lengua vecina.

Un buen punto de partida es Helsinki.  Esta es una ciudad bastante pequeña y en comparación con algunos otros de Europa puede ser mucho más amigable.  Hay edificios históricos y plazas públicas y hay embarcaderos llenados de puestos de mercado.  Si usted viene aquí en San Juan se encuentra que la ciudad tiene un ambiente de fiesta fuerte.

Hay 35 parques nacionales en Finlandia donde se puede pasar un poco de tiempo mirando hacia fuera para osos, renos y alces.  10% del país es agua y casi el 70% es bosque.  Si usted desea pasar tiempo senderismo y ciclismo de montaña este es el lugar para usted.  La pesca es una de las principales industrias aquí y es también una gran actividad para sus vacaciones.  Desde excursiones de pesca organizadas a simplemente configurar tu barra en el borde de uno de los lagos, se pueden disfrutar la paz y la belleza del país de esta manera.

El sur del país es mucho más cosmopolita que el norte.  Las principales ciudades se encuentran aquí y es un verdadero contraste en el norte del país, que es parte de Laponia.  La gente de Sami tradicional tienen su hogar aquí durante miles de años.  Visita en Navidad y se puede recorrer uno de los parques de atracciones Santa aquí!

Una tradición que debe no se pierda en es la sauna finlandesa.  Con 1,6 millones de saunas en el país definitivamente hay un montón para elegir.

Si decides que Alquiler de coches va a ser su mejor manera de conseguir alrededor entonces usted necesita mirar hacia fuera para los alces y renos en áreas boscosas.  Cabe señalar que muchas estaciones de servicio no personal pero hay un sistema de autoservicio que se lleva dinero en efectivo y tarjetas de crédito.  Puntos de alquiler de coches existen en muchos pueblos y algunas compañías insistirán en una edad mínima de 25 para el conductor, con un permiso de conducción que es al menos un año de edad.