Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Orlando

Orlando Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Orlando. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Orlando, Estados Unidos.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Orlando .

Orlando Alquiler de coches e información de viaje

Información general sobre Orlando:

Orlando es una ciudad en los Estados Unidos de América. Se encuentra en el estado de Florida y es el 26 área metropolitana más grande en los Estados Unidos.

Lugares de interés:

Orlando también llamada "la ciudad bella" era la ciudad americana más visitada en 2009. Tiene atracciones famosas como el "Walt Disney Resort", el "recurso Universal de Orlando", "SeaWorld" y muchos más.

Rascacielos:

Ciudad de Orlando tiene 19 rascacielos, la mayoría se encuentra en el centro de Orlando. El más alto es el centro de Suntrust con 134 metros.

Idiomas:

Después del año 2000, 75.43% de los residentes hablan a Inglés como primera lengua y 16.60% hablan a español.

Turismo:

El turismo es uno de los principales recursos económicos de Orlando. Orlando es uno de los destinos de viajes líder en el mundo. Más 59 millones de visitantes pasan más de 33 billones de dólares durante su estancia en la región de Orlando. Orlando cuenta con 7 de los 10 parques más visitados en América del norte.

De compras:

"El Mall de la Florida" es uno de los mayores centros comerciales de "piso" en los Estados Unidos de América con más de 250 tiendas. También tiene "El centro comercial a Millenia" y "Orlando Fashion Square".

Aeropuertos:

Orlando tiene tres aeropuertos principales, "Orlando International Airport" (MCO), aeropuerto de internacional de Orlando Sanford (SFB) y Orlando Executive Airport (ORL)

Carreteras:

Los Estados Unidos y Orlando son excelentes para el alquiler de coches, se puede conducir desde Miami a Orlando con el Florida Turnpike (número 91) o utilizar la interestatal 4, que es la autopista interestatal primaria de Orlando. Comienza en Tampa, Florida y noreste atraviesa el estado directamente a través de Orlando, terminando en Daytona Beach. Tenga en cuenta que hay mucho tráfico en la I4.

Autobús, tren, Taxi

Orlando tiene un ferrocarril, el corredor de ferrocarril central de Florida o anteriormente llamado una línea. Amtrak tiene servicio de carril interurbano del pasajero de la estación de Amtrak de Orlando.
Lynx ofrece el tránsito local autobús servicios.
O puede utilizar una de las empresas de taxi de aeropuerto de Orlando. Los taxis pueden ser aclamados y también están disponibles en todos los parques de las principales atracciones.

Fuente externa:

Wikipedia, Orlando