Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Miami

Miami Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Miami. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Miami, Estados Unidos.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Miami .

Miami Alquiler de coches e información de viaje

Introducción:

Miami es una ciudad americana moderna con hermosas playas de Miami Beach y South Beach. Miami es muy bien conocida por grandes centros comerciales. La ciudad tiene gran vida nocturna con muchos bares, restaurantes y discotecas. La ciudad está muy influida por la cultura Latina.

Aeropuerto:

Código IATA de aeropuerto internacional Miami MIA, también conocido como MIA e históricamente campo de Wilcox, es el aeropuerto principal que sirve el área de Miami, Estados Unidos. El aeropuerto está en una base en el Condado de Miami-Dade, Florida, 13 km al noroeste de la ciudad de Miami de ocho millas, es principal aeropuerto del sur de la Florida para vuelos internacionales de largo recorrido. Servicio de Metrorail y Metrobus son populares y el servicio barato a destinos más populares de la ciudad. Las opciones de transporte más caras son los taxis, servicios de traslado y limusinas. Taxis y traslados pueden ser aclamados en las salidas de planta o en la estación Central de Miami tomando el MIA Mover a la estación de tren.  Para acceder a la parte norte, como Orlando, Tampa, Washington, DC, Philadelphia o Nueva York, líneas de autobús Greyhound servicio también está disponible en la estación Central de Miami. Para alquilar un coche, tomar el tren del MIA Mover desde las terminales del aeropuerto a la estación Central de Miami. es una buena idea alquilar un coche en Miami. Las distancias son grandes y el clima es húmedo, que no es propicia para largas caminatas.

Para visitar:

Si vienes al centro se puede aparcar el coche en un lugar llamado Bayside Marketplace. Hay un aparcamiento público enorme, donde a muy buen precio, puedes dejar tu coche para un buen par de horas e ir de compras. Si desea ver más exótica parte de Miami, debe ir más allá del centro y la cabeza a los suburbios. Muy recomiendo visitar distritos llamados pequeña Habana, uno de los más coloridos y famosos lugares en la ciudad.