Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Los Angeles

Los Angeles Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Los Angeles. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Los Angeles, Estados Unidos.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Los Angeles .

Los Angeles Alquiler de coches e información de viaje

La ciudad:

Los Angeles (L.A.) es una ciudad muy extensa y la segunda ciudad más grande en los Estados Unidos. Es la ciudad más poblada en el estado de California. Los Angeles está situado en la parte sur de California y por lo tanto, conocido por su clima mediterráneo. La población con 4 millones de habitantes sólo en el municipal de los Ángeles se mezcla absolutamente.

L.A. es una ciudad global con una economía diversificada en entretenimiento, medios, ciencia, deportes, investigación, moda, educación, cultura, medicina y tecnología.

Encontramos todavía algunos viejos edificios centro combinados con una mezcla interesante con nuevas oficinas. Un "debe ver" también es para adultos de Disney World, los estudios de Hollywood, el Paul Getty Museum y por supuesto Beverly Hills.

Para los amantes de los compras, la ciudad ofrece el casco antiguo de Pasadena.

La ciudad está ubicada en la costa oeste en el Océano Pacífico, unos 150 kilómetros al noroeste de la frontera a México. Famosos Hollywood es una parte de los Ángeles, en cambio Beverly Hills y West Hollywood son municipios separados. Así que si quieres vencen más de la costa del Pacífico usted puede alquilar un coche en el aeropuerto o en Beverly Hills.

Aeropuertos:

El aeropuerto, que tiene las conexiones más importantes serán las ciudades en todo el mundo, es el Los Angeles International (LAX). Sólo 24 kilómetros al suroeste de la ciudad centrado se encuentra.

Hay autobuses desde y hacia las estaciones de metro de aviación y de Unión. No hay transporte público al aeropuerto.

Situado más al este están los otros aeropuertos:

Aeropuerto de Long Beach (LGB)

Aeropuerto de Bob Hope (BUR)-Burbank

Orange County-John Wahne Aeropuerto (SNA), especial para Disneyland y las playas

Aeropuerto de Ontario (ONT)

Transporte público:

La autoridad del transporte (MTA) proporciona el transporte público en la ciudad. Existe una red de autobús extensa pero los únicos que no hay quede atorados en el tráfico se llaman 'Metro rápido'.

Estos autobuses tienen derecho de paso en todas partes y moverse entre los lugares más conocidos de Los Ángeles. Así que es recomendable para los visitantes de los Ángeles

Tráfico y el estacionamiento:

La ciudad cuenta con un extenso aunque muy complicada red de carreteras. 27 carreteras recorren la ciudad. Por lo tanto deben prepararse bien antes de conducir allí y mirar un mapa detallado.

Aparcamiento en la calle es de pago. Sólo autos híbridos pueden aparcar gratuitamente en la ciudad. Los coches se deben marcarse por un adhesivo especial.