Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Mallorca

Mallorca Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Mallorca. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Mallorca, Espana.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Mallorca .

Mallorca Alquiler de coches e información de viaje

Introducción:

Mallorca es la mayor de las Islas Baleares, situadas al este de España en el Mediterráneo. La capital Palma de Mallorca está situada en la costa sur occidental. La isla tiene muchas playas y bahías pequeñas bufalos. La costa norte tiene muchos acantilados. La zona central que se extiende desde Palma es algo plana, conocida como Es Pla. La isla tiene una variedad de cuevas tanto por encima como por debajo del mar, que están abiertos a visitas. Es también un paraíso para los deportes acuáticos.

Aeropuerto:

Código del IATA PMI. Situado a 9 km al este de la capital se encuentra el aeropuerto internacional de Palma de Mallorca. La mayoría de líneas aéreas del presupuesto vuela a PMI. Autobús línea 1 mantiene un servicio entre el aeropuerto y el centro de Palma.

Para visitar:

La capital de Palma de Mallorca con el espectacular estilo gótico Catedral La seu. Una ciudad pequeña en uno de los valles de Soller. Está rodeado de montañas, la ciudad hace una gran impresión. Es uno de los lugares más hermosos en esta isla.

Clima:

Situado en el centro del mar Mediterráneo, las Islas Baleares tienen climas mediterráneos típicos. Tiempo durante el verano puede quemar. Meses más calurosos de julio y agosto - llega a la temperatura de día por encima de 30 grados. Sin embargo, incluso a principios de noviembre con una temperatura de unos 20 ° C se puede todavía nadar allí en el mar.

Curiosidades:

Si encuentras algún tiempo durante sus vacaciones en Mallorca, usted debe comprobar definitivamente la evolución internacional Mallorca Film Festival (EMIFF) es un festival de cine celebrado en Palma de Mallorca, España, que los avances de nuevas películas de todos los géneros, incluyendo documentales, de todo el mundo. La EMIFF 2015 está previsto entre 10 – 15 noviembre de 2015

Tráfico:

Conducir en Mallorca por mucho es la mejor manera de viajar a la isla. . Alquilar un coche le permitirá ser testigo de la belleza de la isla. Aparcamiento se permite hasta el cruce y esto a menudo restringe la vista del conductor de personas que quieren cruzar.