Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Barcelona

Barcelona Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Barcelona. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Barcelona, Espana.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Barcelona .

Barcelona Alquiler de coches e información de viaje

Con su hermosa arquitectura española, espectaculares lugares de interés turístico y majestuosos monumentos históricos y museos, Barcelona es sin duda deleite del turista. Las playas notables en la costa mediterránea toman la torta también. Si gustaría descubrir Barcelona y sus diversas delicias a un precio asequible, usted mismo reservar un alquiler de coches con nosotros, sentarse y disfrutar de la experiencia.

Una de las delicias más importantes de Barcelona, el Cable de Puerto conecta Barcelona con Mont Juic y le ofrece una maravillosa vista del horizonte de la metrópoli, así como el campo. La torre de San Sebastián y el monumento a Colón son paradas intermedias y aproximadamente 100 pies sobre el nivel del mar. Una visita a Barcelona se considera incompleta sin subir al teleférico. Con nuestros servicios de alquiler de coche en el lugar, nos pondremos a ver estos lugares y muchos otros similares a un precio razonable.

Sants MontJuic es conocida por sus espléndidas parroquias, maravillosas catedrales y monumentos y museos. Puede recorrer en nuestro alquiler de coches y el famoso Museo del Pabellón Mies van der Rohe, el olímpico y Museo de deportes y el Museo de Picasso entre otros. Lugares notables incluyen el castillo de MontJuic, la muralla de Ávila, monumento de teleférico de MontJuic y otros similares. En proximidad cercana es la costa mediterránea que cuenta con espectaculares playas.

Ciutat Vella significa 'casco antiguo' en catalán, y cierto es, posee varios recordatorios de la España medieval. El Barri Gottic, la Barceloneta, La Ribera y el Rabal El está aquí de notables interés. Ciutat Vella también cuenta con una hermosa playa de unos 10 minutos de la ciudad donde hay opciones de tomar el sol y buceo. También, el La Rabla es un excelente paseo en la ciudad.

Hacia la parte Central de mentiras Barcelona Sant Marti que es la ciudad arquetípica de la playa con sus costas vírgenes, polvo arena y privadas escapadas. Además, existe el l ' Aquarium, el acuario más grande de Europa con más de 1 mil especies marinas y varios finos restaurantes. Snorkel, tomar el sol, viajes en ferry alrededor y descansar son actividades populares en la playa.

También tienes el paseo marítimo frente a la playa para un paseo en la ciudad. Para todas estas atracciones y mucho más incluyendo los museos españoles, Vasco País monumentos y palacios, elegir nuestro coche de alquiler y moverse con estilo!