Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Ljubljana

Ljubljana Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Ljubljana. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Ljubljana, Eslovenia.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Ljubljana .

Ljubljana Alquiler de coches e información de viaje

Ljubljana es la ciudad capital de Eslovenia y también la ciudad más grande de Eslovenia. Con sólo una población de 300.000 es una de las capitales más pequeñas de Europa.

Ljubljana es una ciudad antigua encantadora, es reconocido como una de las capitales más verdes de Europa.

Moneda

Desde el 1 de enero de 2007 Eslovenia tiene el Euro.

Cómo llegar a Ljubjana

El aeropuerto de Ljubljana es Brnik Aeropuerto de Liubliana (LJU) el aeropuerto es situado 27 Km al norte de Ljubljana. Mayoría las compañías aéreas europeas de las empresas como Air France, Finnair, Easy Jet, Adria Airways etc. operan a y desde Ljubljana

También hay muchos aeropuertos en Eslovenia con más vuelos del presupuesto, por ejemplo del norte de Italia, Trieste, Venecia, Treviso etc. con Ryan Air, desde allí se puede tomar transporte público para llegar a Ljubljana.

La estación de tren y autobús están situados al lado del otro, se encuentran en el norte de la ciudad y a poca distancia de las principales atracciones y hoteles. Local de trenes en Eslovenia, Ljubljana tiene también muchas conexiones internacionales con Zagreb (Croacia) Graz (Austria) Munich (Alemania) etc..

También Ljubljana es toda buena puede llegar en autobús, muchos autobuses llegan y salen desde la estación de autobuses de Ljubljana. También hay muchas conexiones internacionales, Trieste, Venecia (Italia) Banja Luka (Bosnia) Munich (Alemania) etc.

Ljubljana es muy buena, que accesible en coche, debido al hecho de que Ljubljana está en el centro de la obra de la carretera de esloveno, hay muchos aparcamientos en el centro de la ciudad.

Desde el aeropuerto fácilmente puede alquilar un coche, como muchos agentes de alquiler de coches tienen una oficina directamente en el aeropuerto.

Qué ver y hacer en Ljubljana

El centro de la ciudad de Ljubljana es muy pequeño que usted puede fácilmente descubrir Ljubljana a pie, también una buena manera de descubrir Ljubljana en bicicleta, alquiler de bicicletas en el centro de información turística de Eslovenia.

En un corto paseo al oeste del centro de ciudad que usted puede encontrar las ruinas romanas también debe ver es el famoso castillo de Ljubljana, la torre tiene hermosas vistas de la ciudad. El casco antiguo de Ljubljana se pueden ver muchos edificios históricos y monumentos, también se pueden encontrar tiendas de diseño y varios bares y restaurantes.

También Ljubljana tiene un montón de museos y ópera y teatros, la ópera se encuentra detrás del Parlamento Esloveno y espectáculos regularmente durante todo el año.