Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en El Salvador

El Salvador Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a El Salvador.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para El Salvador compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en El Salvador

El Salvador Alquiler de coches e información de viaje

A pesar de que este país tiene la distinción de ser el más pequeño de América Central, no es falta de belleza natural.  Más y más turistas están descubriendo que El Salvador tiene mucho que ofrecer, visitando una y otra vez en las maravillosas playas, los hermosos bosques y un volcán humeante o dos!

El Salvador es de un tamaño similar de Gales y es un gran lugar si quieres ir de excursión.  Hay un número de parques nacionales y sin todavía estos son descubrir por la mayoría de los turistas, así que no va caer con un montón de otras personas.  Elegir parques como Montecristo, Cerro Verde y El Imposible.

Aquellos que desean unas vacaciones de aventura trate de rafting en aguas bravas o ir canotaje en uno de los lagos de cráter volcánico como Coatepeque.  Las aguas de El Zonte, Sonsonate y La Unión son populares entre los surfistas.  Estas son sólo a poca distancia de la capital así Alquiler de coches en El Salvador tiene sentido como se pueden llegar fácilmente a todas las partes del país dentro de unas horas.

Aficionados a la historia disfrutarán viendo los sitios arqueológicos de Tazumal, parte antes de la civilización Maya.  Un viaje a la provincia de Morazán significa que usted puede tomar un tour de las trincheras que se remontan a la guerra civil.  Los tours son a menudo dirigidos por guías que sirven como soldados de guerrilla durante el conflicto.

Si usted quiere experimentar la cultura del país ¿por qué no tomar en los pueblos en la Ruta de Las Flores?  Se trata de hermosos pueblos que son conocidos por sus arreglos florales y que tienen muchos mercados artesanales y eventos donde usted puede elegir un recuerdo o dos.

Esto no siempre ha sido alto en la lista de lugares para visitar, porque el país ha tenido problemas en el pasado, pero la industria del turismo está recogiendo ahora.  Hay plantaciones de café donde la gente puede conseguir alojamiento y comidas y hay balnearios que se están moviendo más y más lujo.  Hay un número creciente de hoteles spa y algunas áreas están viendo más y más desarrollo.

Esto significa que en los próximos años habrá aún más para ver y hacer allí, así que alquilar un coche cuando llegue hará mucho sentido.  Usted será capaz de ver y hacer tanto durante su estancia, ¿por qué perder?