Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Dinamarca

Dinamarca Alquiler de coches

Déjenos quitarle las molestias y compare los precios de la de la mayoría de las agencias de alquileres de coches para su próximo viaje a Dinamarca.

Nuestra búsqueda de alquileres de coches para Dinamarca compara las tarifas de las empresas de alquileres de vehículos para que usted pueda tomar una decisión informada con la que desea contratar. Esta búsqueda de coches le ahorrara mucho tiempo y molestias.

¡Usted encontrará que nuestros precios son generalmente más baratos que reservar directamente con las empresas de alquileres de coches!

Oficinas de alquiler populares en Dinamarca

Dinamarca Alquiler de coches e información de viaje

Dinamarca es el más pequeño de los países escandinavos.  Un país bastante plano que está lleno de encanto histórico con muchos túmulos funerarios vikingo visto alrededor del país.  El carácter pacífico del campo podría venir como una sorpresa para aquellos que sólo están familiarizados con Dinamarca a través de su misterioso asesinato en serie de la TV.

Merece la pena pasar unos días explorando la ciudad capital de Copenhague.  Esta es una ciudad muy cosmopolita y usted lo encontrará mucho más tranquilo que otras capitales de Europa.  Llena de arquitectura fuerte y diseño único, un recorrido por la ciudad también le traerá en contacto con la historia de la región gracias a las calles adoquinadas.  Copenhague es también hogar de algunos de los mejores restaurantes del país así que Tómese el tiempo para disfrutar de una comida gourmet o dos mientras están aquí.

Un viaje aquí también significa que usted debe pasar un poco mientras que en los suburbios, sobre todo si eres un fan de la serie 'The Killing'.  Vesterbro juega un gran papel en el programa de TV y es sólo un corto trayecto si han decidido alquilar un coche en Dinamarca.  Como alternativa tomar un viaje a Nyhavn, una pequeña ciudad con un puerto y casas de colores.  Esto también es un gran lugar si quieres tener una noche buena.

Alejarse de la capital que es la isla de Zelanda.  Copenhague no es la única ciudad en la isla y debe tener en cuenta un viaje a Roskilde.  Esta fue la capital vikinga y es hogar de una catedral que es la UNESCO aparece así como un museo que cuenta con uno de los mejores ejemplos de un barco vikingo que nunca se ha encontrado.  Se trata además de la gama de cafés, tiendas y galerías de la ciudad.

Cabeza para el norte del país, la península de Jutlandia, donde también hay un montón de lugares de interés de Viking.  Usted podría intentar una cena vikinga si ir a Lindholme Høje o ir a ver las grandes piedras rúnicas en gelificación.

No olvides que también hay un gran número de ciudades más pequeñas que tienen interés y alquiler de coches en Dinamarca significa que todos ellos están a su alcance durante su estancia.  Puedes visitar algunas galerías de arte únicas o disfrutar de actividades como senderismo o piragüismo.  Sin embargo, para unas vacaciones junto al mar definitivamente debe ir a Skagen, un destino favorito para el danés donde hay hermosas playas y vistas impresionantes.