Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Zagreb

Zagreb Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Zagreb. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Zagreb, Croacia.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Zagreb .

Zagreb Alquiler de coches e información de viaje

Información general

Zagreb es la capital y la ciudad más grande de Croacia, con una población de casi 1 millón, un cuarto de la población total del país. Se encuentra en el noroeste del país, a orillas del río Sava.

Qué ver

Zagreb se ha convertido en una atracción turística principal entre las capitales europeas debido a su atmósfera maravillosa con sus cafés de estilo vienés y sus fachadas de estilo europeo central y calles empedradas. También disfruta de una rica vida cultural con sus 30 museos, 30 teatros y numerosos festivales de música y danza. La ciudad alta (Gornji grad y la ciudad baja (Donji grad) es donde se encuentran la mayoría de los monumentos, zonas comerciales, restaurantes y cafés. Entre ellos, no te pierdas la antigua puerta de la ciudad, paseo de Strossmayer, la Catedral y la Iglesia Catedral Ortodoxa Serbia.

Zagreb es también conocida por sus parques y lagos donde podrás pasear y disfrutar de la naturaleza, es el Parque Maksimir y Zoo de Zagreb y los lagos Jarun y Bundek.

Conseguir en y alrededor de

Se puede llegar a Zagreb por la llanura. Principal europea y compañías aéreas de bajo coste ofrecen vuelos al aeropuerto de internacional de Zagreb (ZAG), situado a 17 km del centro de la ciudad. A partir de ahí, puede llegar al centro de la ciudad en autobús o taxi. Debido a su céntrica ubicación, Zagreb es un punto de partida perfecto para visitar otras ciudades europeas como Viena, Budapest, Belgrado y Ljubljana la costa croata. Hay conexiones de tren a estas ciudades. Sin embargo, alquilar un coche es una buena manera de moverse libremente y a bajo costo. Hay un montón de empresas de alquiler de coche desde el aeropuerto o el centro de la ciudad. Si usted está planeando salir del país, por favor revise con anticipación la política transfronteriza como ciertas restricciones y cargos adicionales pueden aplicar. También, carreteras son muy buenas y casi todas las autopistas (autocesta en croata) Inicio o final en Zagreb, por lo que será fácil encontrar su camino.