Calcule su tarifa

Lugar de recogida:
Oficina de entrega
Oficina de entrega:
Llegada:
Salida:
Residencia:
Seleccione su país de residencia
:
AED - United Arab Emirates Dirhams
Edad:
35

Empresas de alquiler de coches Colaboradoras en Zadar

Zadar Alquiler de coches

Buscador de Alquileres de coches es una empresa independiente que ofrece alquileres de coches en Zadar. Nuestro sistema comprara los precios de las agencias de alquileres de coches tanto internacionales como locales en Zadar, Croacia.

Buscador de Alquileres de coches quiere asegurarse de que usted encuentre el coche de alquiler mas barato en Zadar .

Zadar Alquiler de coches e información de viaje

Zadar es la 5ª ciudad más grande de Croacia y está situado en el mar Adriático. Un par de años Zadar se convirtió en un popular destino de vacaciones.

Clima

Debido al clima suave en invierno y veranos calurosos, Zadar es un popular destino de vacaciones. En el invierno Zadar es una fiesta popular destino entre los jubilados y en el verano Zadar atrae a muchas familias debido a la hermosa costa y sus playas.

Transporte

Debido al renombre de aumento de viajeros de Croacia entre, calles se convirtió en más importantes, que la carretera principal a lo largo del Adriático pasa a través de la ciudad de Zadar. En 2005 se terminó la principal forma de alta Zagreb-Dubrovnik.

Se puede llegar a Zadar por avión, autobús, tren, coche o en barco. Zadar Aeropuerto ZAD está ubicado en Zemunik alrededor de 14 Km de Zadar. Mayoría de líneas aéreas de bajo coste como Ryan air, Germanwings, Intersky etc. ofrecen vuelos a Zadar.

La estación de autobuses se encuentra junto a la estación de tren, muchos autobuses ejecutar con frecuencia de Zagreb, Rijeka, Pula, Split y Dubrovnik.

Todos los días unos trenes lentos a Knin y conexión de trenes de Zagreb, este servicio de tren no es muy popular como tarda casi 5,5 horas a Zagreb, sin embargo el paisaje es hermoso.

Cada pocos días grandes ferries corren arriba y abajo de la costa entre Dubrovnik y Rijeka, estos ferries paren en el puerto de Zadar. Zadar es también un centro para los barcos locales en el norte de Dalmacia.

Muchas personas que visitan coches de alquiler Zadar, en el aeropuerto de Zadar y en el centro de la ciudad son muchas agencias de alquiler de coche económico.

Qué ver y hacer en Zadar

En el centro de la ciudad de Zadar le permite desplazarse fácil a pie. Caminar alrededor del casco antiguo, hay algunas iglesias históricas muy agradables se puede visitar también hay un museo arqueológico que también vale la pena visitar.

Visitar las playas más populares en Zadar, Kolovare, Borik y Vitrenjak. Kolovare está situado cerca de la ciudad centro de una playa popular para los lugareños, Borik es conoce por toboganes de sus numerosas actividades de agua como el parapente, etc..